LA CADERA DE EVA

¿Un "Sugar Daddy" puede garantizarte más orgasmos?

La inquietud de tener un “Sugar Daddy” va más allá de obtener cosas, algunas mujeres buscan mejores encuentros sexuales

  • DIANA JUÁREZ
  • 07/09/2020
  • 19:18 hrs
  • Escuchar
¿Un Sugar Daddy puede garantizarte más orgasmos?
¿Qué es un "Sugar Daddy"? (Foto: Pexels)

Hablar de nuestra sexualidad y de hombres mayores se convierte en un tema prohibido o en un tema de intriga… ¿Alguna vez te has preguntado si un "Sugar Daddy" o un hombre mayor te puede generar más orgasmos que un hombre de tu edad?

Primero, planteemos qué es un Sugar Daddy y después hablemos de los orgasmos y la sexualidad. De acuerdo con Wikipedia, un Sugar Daddy es un  hombre mayor que tiene una relación con una chica menor a cambio de favores sexuales. Así que podríamos plantear dos cosas diferentes, una es una relación de intercambio por cosas materiales y la otra una relación con un hombre mayor.

Lee: ¿Cuál es la edad de plenitud sexual de las mujeres?

¿Qué es tener un "Sugar Daddy"?

Una entrada de Vice, escirta por Romy Doyen, habla de prostitución al referirse a la relación entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby, ya que algunas mujeres tenido este tipo de relación para obtener dinero, experiencias o algunos objetos de valor, sobre esto, prepararemos otro artículo. ¿Lo será? Este tema habría que analizarlo más a fondo.

Romy Doyen, una mujer francesa, cuenta su experiencia con un Sugar Daddy, ella conoció a uno en la página sugardaters.fr. En su su texto comentó que en realidad no lo hacia por dinero, a veces pedía un perfume, un bolso, un masaje o simplemente un fin de semana agradable.

Romy confesó que al tener una relación con un hombre mayor se volvió adicta, ya que la experiencia con las personas de su edad no había sido satisfactoria.

Los beneficios de salir con un hombre mayor

En la obra de teatro Confesiones de mujeres de 30, la actriz ejemplificaba la experiencia de andar con un joven, uno de tu edad y un hombre mayor. La diferencia partía del trato. Tomando en cuenta la última experiencia, la actriz señalaba que salir con un hombre mayor garantizaba una vida galantería y elegancia.

También va de mayores a mayores, no es lo mismo salir con un hombre que sólo busca tener sexo a otro que busca disfrutar de tu compañía. ¿Se puede?

Algunas mujeres que desean salir con hombres mayores y gozan de estar con ellos son calificadas de que están buscando aun padre ¿será? Para ello deberíamos de entrevistar a una psicóloga y darle seguimiento puntual al tema.

Sin embargo, para disfrutar de una relación sexual sea con un hombre de tu edad o con un mayor, lo principal es que te sientas cómoda con él y que los términos sean claros.

¿Hacia dónde va la relación? ¿Qué están buscando? ¿Habrá un tipo de intercambio? ¿Quieres un tipo de intercambio?

A veces, hay mujeres que sólo quieren experimentar y otras buscar sacar provecho de la relación. Sea cual fuera la relación, se comienza a dar un vínculo y es importante que pongas atención a ello.

Lee: Consejos para iniciarte en el beso negro

Los estudios científicos y experiencias de vida señalan que a mayor edad mayor plenitud sexual, pero eso dependerá de la historia de ese hombre.

Te podrás encontrar con aquellos que sólo disfruten de invitarte a cenar, escribirte poemas o podrán proponerte cosas que no conocías, de acuerdo a tu experiencia, como usar juguetes sexuales, visitar lugares swingers o intentar un trío o una relación bisexual.

El tener más orgasmos depende más de ti, autoconocimiento y nivel de confianza con el otro.