LA CADERA DE EVA

Tras ser liberada de la tutela, Britney Spears anunció que quiere otro bebé

"¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña", escribió Britney en su cuenta de Instagram

  • REDACCIÓN
  • 17/11/2021
  • 12:59 hrs
  • Escuchar
Tras ser liberada de la tutela, Britney Spears anunció que quiere otro bebé
Tras ser liberada de la tutela, Britney Spears anunció que quiere otro bebé. Fotografía tomada de internet.

El pasado 12 de noviembre la Corte Superior de Los Angeles, California, determinó el fin de la tutela de Jaime Spears sobre su hija, Britney Spears. Durante años los fanáticos de Britney pidieron que la cantante fuera liberada de la tutela con el hashtag #FreeeBritney, una libertad que por fin se hizo realidad. 

Fueron 13 años los que Britney fue tutelada por su padre, bajo una condición jurídica que le impedía administrar su propio dinero y  tomar decisiones sobre su propia vida, incluida la decisión de tener o no tener más hijos

A través de sus redes sociales Britney expresó su felicidad por el fin de la tutela y agradeció a sus fans por el apoyo recibido.

LEE: "Solo quiero recuperar mi vida", Britney Spears y el revuelo del #FreeBritney

Ahora que Britney puede tomar decisiones por su cuenta, informó que planea casarse con su novio de cinco años, Sam Asghari, y planea ampliar la familia, teniendo otro bebé.

"¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña", escribió Britney en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro de un bebé parado de puntas junto a su madre.


La artista ya es madre de dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006, ambos hijos del bailarín Kevin Federline.

 

 

inud