LA CADERA DE EVA

"Todo el mundo tiene uno", dice una madre a su hijo que encontró su Dildo

En TikTok se viralizó el video de un joven que cuestionó a su mamá por tener un dildo, con sus respuestas la mujer le dio una lección

  • REDACCIÓN
  • 28/12/2021
  • 17:52 hrs
  • Escuchar
Todo el mundo tiene uno, dice una madre a su hijo que encontró su Dildo
"Todo el mundo tiene uno", dice una madre a su hijo, quien encontró su Dildo. Fotografías tomadas de internet.

En TikTok se viralizó el video de un joven que encontró el dildo de su madre. A modo de broma el joven le cuestiona a su mamá el tener un juguete sexual, pero las respuestas de la mujer dejan una lección importante sobre la normalización de los juguetes sexuales

En el video se observa a una mujer calentando tortillas en una cocina, cuando su hijo llega a preguntarle sobre el juguete sexual que supuestamente encontró en uno de los cajones de la habitación de su madre

En lugar de negar la pertenencia del dildo, la mujer le da una lección a su hijo al aceptar que es suyo. Incluso menciona que los usa “en buena onda”. 

LEE: ¿Cómo usar de forma segura tus juguetes sexuales?

El jóven le hace preguntas (quizás en forma de broma) a su mamá, tales como: “¿Estás bien con mi papá?”,  “¿Por qué lo tienes?” o “¿Por qué está tan grande?”. 

Aunque las respuestas de la mujer se viralizaron por ser graciosas, la madre dejó en claro que no tiene nada de malo tener un juguete sexual. “Todo el mundo tiene uno”, le dijo a su hijo. También mencionó que el dildo es “socio” de su esposo. 

¿Qué es un dildo

Los dildos o consoladores son objetos que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Hay dildos de muchas formas y tamaños, pero normalmente tienen una forma parecida a un pene. 

Algunos parecen un pene de verdad y otros tienen una forma diferente. También pueden tener una forma un poco curva para ayudar a estimular tu punto G o tu próstata. Los dildos están hechos de muchos materiales como silicona, plástico, metal y vidrio resistente a los golpes.

LEE: 7 juguetes sexuales para iniciarte en la práctica del sexo anal

¿Cuál es el beneficio de usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales siguen siendo estigmatizados y pensados como un objeto que avergüenza, pero pocos saben todos los beneficios que tiene su uso. Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, su uso también nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y a descubrir las zonas erógenas, lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración. Se estima que 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permite a ambos miembros de la pareja tener placer.

LEE: Top 10 juguetes sexuales favoritos de las mujeres

Algunos juguetes cómo los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante las relaciones sexuales.