La tercera temporada de Sex Education nos emocionó a todas y todos. En esta temporada el personaje Aimee decide tratar terapéuticamente el estrés postraumático que le provocó la agresión sexual que sufrió en la temporada anterior. 

En una de sus sesiones la terapeuta sexual le aconseja visitar un sitio web donde se observa la diversidad de apariencias de las vulvas, ya que Aimee confiesa sentir inseguridad por como se ve su vulva. Aimee visita el sitio web y encuentra su tipo de vulva, posteriormente decide mezclar su amor por el pan y sus conocimientos sobre vulvas para hacer cupcakes con las diferentes formas de las vulvas. 

via GIPHY

LEE: Tipos de vulvas, ¿cuál es la tuya?

¿Sabes cuál es tu tipo de vulva? ¿Alguna vez te has sentido insegura por la apariencia de tu vulva? Netflix y The Vulva Gallery se unieron para hacer realidad el sitio de la serie, y ahora puede ser visitado por todas las internautas en el proyecto “Todas las vulvas son hermosas”.

“Netflix se unió a The Vulva Gallery para normalizar el debate sobre la vulva y celebrar todas sus formas y tamaños. Estos retratos de vulvas e historias son de personas reales de distintas partes del mundo”, afirma el sitio web.

Todas las vulvas son hermosas. Captura de pantalla.

LEE: Lo que todas debemos saber de nuestros labios vaginales

Todas las vulvas son hermosas

Al entrar al sitio web puedes encontrar retratos de diferentes tipos de vulva, pero también puedes conocer un poco más sobre la persona a la que pertenece esa vulva, la diversidad de cuerpos y personas no sólo celebra la diversidad, también visibiliza la realidad de muchos cuerpos que han sido oprimidos, rechazados e invisibilizados por la cultura de la pornografía y la desinformación. 

Todas las vulvas son hermosas. Captura de pantalla.

LEE: ¿Vagina o vulva? No, no son lo mismo y sienten diferente

“Hay vulvas de distintas formas y tamaños, y todas son hermosas a su manera. Visita The Vulva Gallery para ver más historias y retratos personales, y más información sobre todo lo relativo a la vulva”, dice el sitio web.