Los hombres también pueden experimentar orgasmos sin la necesidad de estimular el pene, la estimulación prostática también puede provocar el orgasmo masculino, e incluso, algunos afirman que a través de la masturbación anal se puede experimentar un mayor placer. 

Cada día más hombres rompen con las ideas de la masculinidad tóxica respecto a la sexualidad y se atreven a probar el placer anal. Esto no se trata de una tendencia o alguna moda sexual, simplemente está relacionado con la anatomía masculina. De acuerdo con un artículo publicado por la revista Clinical Anatomy, estimular la próstata a través de la pared rectal puede provocar sensaciones excepcionales para los hombres. 

via GIPHY

Para acceder al punto P o punto prostático de los hombres, es necesaria la estimulación de forma anal. Si deseas llevar a tu pareja varón a un nuevo nivel de placer, un masaje prostático debes intentar. 

El masaje prostático

El masaje prostático sigue siendo un tabú, pero todos los hombres merecen descubrirlo. Al provocar un orgasmo diferente al del pene, el orgasmo prostático abre una nueva dimensión de placer basada en sensaciones aún más profundas. 

Según información recopilada por sexólogos de la Universidad de Sheffield  la opinión de quienes lo habían probado es muy positiva, casi todos los hombres reconocieron su perplejidad ante semejante placer. Uno de ellos, según recoge el estudio realizado por los sexólogos, definió el clímax alcanzado con esta práctica como “una sorpresa gigante, un calambrazo perfecto”. 

via GIPHY

LEE: Cómo tener sexo anal por primera vez

Contrario a los prejuicios que aún predominan, el masaje prostático no es una práctica que se limite a las parejas homosexuales, cada día más parejas heterosexuales se atreven a complacerse de formas diversas. La anatomía masculina cuenta con otro punto de placer, ¿por qué no hacer uso de él para complacer a tu pareja?

Pero ¿Cómo hacer un masaje prostático? Aquí te damos algunos tips:

Procura el aseo personal

Muchas personas se niegan a experimentar con el placer anal porque se trata de una zona que está en contacto directo con las eces fecales, pero no te preocupes, con un buen baño y procurando la limpieza de esa zona, la pena por experimentar puede disminuir. 

También es importante tener en cuenta que el olor peculiar de esa zona es normal, a pesar de que  puede disminuir con una limpieza adecuada. 

via GIPHY

LEE: “Pegging” la práctica sexual que nos invita a cambiar de roles

Confianza y relajación

Como con cualquier otra experiencia sexual, se requiere estar en un ambiente de confianza y relajación para que la experiencia sea placentera. Así que, tomen el tiempo necesario para entrar en confianza y excitación.

via GIPHY

LEE: 7 juguetes sexuales para iniciarse en la práctica de sexo anal

Ubica el punto de placer

Para estimular la próstata de un hombre es necesario estimular el recto, junto al cuello de la vejiga. Se trata de una zona con alto contenido de terminaciones nerviosas. Procura que todo el movimiento sea suave, hasta encontrar el punto exacto de mayor placer.  

via GIPHY

Utiliza el dedo o juguetes sexuales

La estimulación prostática se puede realizar introduciendo en el ano un dedo, un vibrador o cualquier tipo de arnés de penetración una vez que se ha estimulado la zona rectal. Al presionar directamente en los nervios que rodean la vejiga, el placer y la excitación son inmediatos. 

Con la estimulación de esa zona los fluidos y la presión sanguínea se concentran en el final de la uretra creando una sensación de pesadez. Es en ese momento cuando se puede lograr un orgasmo sin eyaculación. 

via GIPHY

Realiza ejercicios de respiración

Para lograr una estimulación prostática más placentera, tanto la persona que realiza la masturbación como quien la recibe,  pueden hacer ejercicios de respiración. Controlar la respiración en el momento de mayor excitación sexual mejora el placer y la intensidad del orgasmo.

via GIPHY

Ahora que sabes lo necesario para realizar un masaje prostático, ¿te atreves a probarlo? 

Con información de: El confidencial

INUD