LA CADERA DE EVA

Tips para enviar buenas nudes durante el sexting (para hombres)

Si eres el típico hombre heterosexual que solo manda fotos de su pene durante el sexting, necesitas conocer estos tips

  • ITZEL NICTÉ UC DOMÍNGUEZ
  • 04/06/2021
  • 12:44 hrs
  • Escuchar
Tips para enviar buenas nudes durante el sexting  (para hombres)

La pandemia por covid-19 ha obligado a muchas parejas a mantenerse lejos, pero el confinamiento no limita las practicas sexo-afectivas. El internet y las redes sociales han sido una buena herramienta para que las personas se mantengan en contacto, y continúen vinculandose tanto emocionalmente como sexualmente. 

El sexting o "sexteo" es una práctica que se asemeja a tener relaciones sexuales a través de internet. Consiste en enviar mensajes, fotos o videos con contenido sexual a través de los servicios de mensajería instantánea y redes sociales. El sexting es practicado principalmente por gente joven, quienes se encuentran más familiarizados con el uso de la tecnología.

Esta práctica ha venido a reemplazar la intimidad física entre parejas, incluso, para algunas personas, el sexteo es más excitante que el sexo convencional. 

¿Eres hombre y solo mandas pick dicks? 

A pesar de lo emocionante que puede resultar el sexteo, las mujeres constantemente se quejan de que los hombres heterosexuales solo envían fotos de sus penes. 

La idea falocéntrica de la sexualidad perpetúa la creencia de que lo único erótico en el cuerpo masculino puede ser el pene, sin embargo, para muchas mujeres esto no es excitante.

¿Por qué no atreverse a hacer unas fotos más eróticas para el jugueteo sensual? Tu pareja sexual seguramente lo agradecerá. Aquí te dejamos algunos tips para enviar buenas nudes durante el sexting si eres un hombre:

1. Asegurate de que hay consentimiento

Nunca envíes fotos de tu pene sin consentimiento, porque además de ser profundamente desagradable, se trata de acoso sexual digital. A ninguna mujer le gusta recibir pick dicks sin previo aviso, así que asegúrate bien de que la otra persona también desea participar en el sexting

Lee: ¿Por qué hemos priorizado la penetración en el sexo?

2. Dale más peso a las palabras

No vayas directamente a mostrar tu pene en fotos y videos, el coqueteo con mensajes o audios puede ser mucho más emocionante para la otra persona, ponte creativo y lanza algunas insinuaciones sexuales para empezar a ambientar la situación. 

Al momento de empezar a intercambiar fotos e imágenes, no olvides acompañar el contenido audiovisual con mensajes eróticos. 

Lee: Abdorgasmos, la relación entre el sexo y el ejercicio

3. Eres más que tu pene

No limites la emoción de las nudes a tu pene, juega con aquellas partes de tu cuerpo que más te gustan y tomales foto para esa persona especial. Una foto de tu boca mordiendo los labios siempre es un buen comienzo, después puedes pasar a mostrar de tu espalda o hasta tus pompis, tu creatividad es el límite. 

4. Juega con las luces, espejos, ropa, etcétera

Las fotos que muestran mucho y al mismo tiempo no muestran nada son de las más emocionantes, puedes jugar con las luces para mostrar tu cuerpo pero ocultar en las sombras esas partes más íntimas. 

Los espejos, la ropa y los diferentes ángulos son tus mejores amigos, tú decides qué mostrar y qué ocultar. 

¿Listo para sorprender a tu próxima pareja sextual?