Muchas mujeres sueñan con alcanzar un placer tan intenso en el sexo que lleve no solo al orgasmo sino a la eyaculación femenina, pero pocas saben que existe una técnica sexual llamada Kunyaza, que tiene origen en el centro de África y que es considerada una tradición milenaria que “hace brotar agua” de la mujer durante el acto sexual.

No es muy popular, pero es muy sencilla de realizar, no necesita que hagas posiciones extremas ni agotadoras, el truco simplemente es darle un giro muy placentero a la forma en que se estimula la vulva.

'Kunyaza' significa 'orinar' o 'eyaculación femenina' en rundi y si te atreves a intentar esta práctica sexual milenaria, disfrutarás de un placer tan intenso que cuando menos te des cuenta te hará gozar de la eyaculación femenina.

Lee: Consejos para practicar por primera vez el sexo anal

Kunyaza para eyaculación femenina 

Originada en África Central, esta técnica sexual llamada Kunyaza consiste en estimular todas las terminaciones nerviosas de la vulva, es decir, los labios vaginales internos y externos, el clítoris y el orificio vaginal. El sexólogo y escritor africano Nsekuye Bizimana, en su libro 'Kunyaza', confirma que esta práctica cuenta con una larga tradición.

Lo más importante para lograrlo es la confianza y la relajación, no se trata de presionar un botón mágico, sino de hacer una estimulación muy específica de toda la zona genital femenina. El secreto de esta práctica está en la acción rítmica del miembro masculino alrededor del clítoris, la vulva y la vagina, no se debe presionar fuertemente ni actuar con intensidad, se trata simplemente de una caricia que se realiza con glande, los dedos o juguetes sexuales.

Esta técnica sexual es perfecta para los preliminares o como acto principal, ya que ambos pueden llegar al orgasmo. El Kuyanza implica una fase no penetrativa y una de penetración progresiva que debe hacerse de la siguiente forma:

Lee: Mejores posiciones sexuales para disfrutar el sexo durante la regla

1. Estimulación externa

Primero hay que enfocarse en la estimulación de la vulva y para ello, el hombre debe sujetar el pene con los dedos pulgar e índice y acariciar con la punta toda la zona externa genital de su pareja, de forma suave. Se pueden usar lubricantes para facilitar los movimientos que no deben subir de intensidad hasta que ella lo pida.

Se pueden hacer movimientos de arriba hacia abajo, luego círculos o zigzag, cubriendo los labios vaginales y sobre todo el clítoris, pero sin penetrar. La intensidad y el ritmo dependerá de lo que la mujer disfrute más y se puede alternar la estimulación con los dedos o un juguete sexual.

Lee: ¿Cómo saber que es novato en el sexo oral? 10 señales

2. Estimulación interna

Una vez que hay suficiente lubricación vaginal o excitación, se inicia la penetración de forma normal en la vagina, pero sin llegar a introducir completamente el pene. Se debe poner empeño en estimular solo la abertura vaginal, es decir, sólo debe introducirse la punta del pene.

Según los expertos, es más efectivo si ella está acostada sobre la cama con las piernas abiertas mientras él está encima o cerca de sus piernas estimulando de forma suave. La posición de flor de loto o el perrito (doggy style), también pueden ser efectivas.

La lubricación es esencial para disfrutar al máximo de los movimientos, incluso puedes atreverte con geles estimulantes con efecto frío/calor. Otra recomendación al hacer el Kunyaza es que la mujer tenga poco o casi nada de vello púbico, pues así las sensaciones podrán ser mucho más intensas y la eyaculación femenina será más sencilla de conseguir.

¿Te atreves a disfrutar de la eyaculación femenina gracias al Kunyaza?