La comida y el sexo son dos placeres y necesidades de la vida humana. Combinarlos puede convertirse en la mejor manera para disfrutar de un placer extremo. ¿Qué te gustaría comer sobre el cuerpo de tu pareja?

El sploshing es una nueva tendencia sexual que consiste en disfrutar la comida en el cuerpo de tu pareja y también en tu cuerpo, lo que provoca la mezcla de ambas sensaciones. Se trata de utilizar todos tus sentidos, puesto que estarán especialmente activos tus sentidos del gusto y el olfato, con los que disfrutarás de la comida mientras tienes sexo. 

Lee: “Pegging” la práctica sexual que nos invita a cambiar de roles

Seguramente alguna vez has pensado en embarrar un poco de chocolate sobre el cuerpo de tu pareja para después besar apasionadamente esa zona, pero esta práctica puede llevarse a otros niveles, comiendo sushi, por ejemplo. 

Si te atreves a probar esta deliciosa práctica sexual, te dejamos algunos consejos:

Embarrar siempre es un buen inicio

Puedes iniciarte esta práctica al embarrar cosas dulces en el cuerpo de tu pareja, como crema batida, chocolate miel o vino, pero si te atreves a subir el nivel, el pastel y el helado también son grandes opciones. 

Para agregarle un topping de diversión, las frutas siempre son una buena opción, en especial aquellas consideradas “afrodisíacas”, como las fresas y frutos rojos.

via GIPHY

Lee: ¿Cuándo es momento de agendar una cita con el sexólogo?

¡Alerta! Nada de comida picante

Para procurar la salud de tu piel es fundamental que dejes de lado toda comida que pueda irritar, como lo picante o ácido. También, por ningún motivo practiques el sploshing con comida que le cause alergia a tu pareja o a ti.

Toma en cuenta las manchas

Esta práctica sexual va a dejar manchas por todas partes. Es mejor que no utilices tus sábanas blancas. Busca las mejores condiciones para disfutar del sexo y la comida sin que las manchas que la comida pueda dejar te den preocupación. 

via GIPHY

Lee: ¿Cómo usar de forma segura tus juguetes sexuales esta cuarenta?

También, es probable que si usas cosas dulces para embarrar, el cuerpo te quede un poco pegajoso después, pero tranquila; ¡no es nada que no pueda arreglarse con un buen baño en pareja que continúe con la magia! 

No introduzcas comida en la zona íntima

Introducir comida en tu zona íntima podría traerte una molesta infección o problemas peores; es mejor evitarlo. Por otra parte, si lo que te excita es saborear en la parte íntima de tu pareja, siempre puedes recurrir a los lubricantes de sabores, que están hechos para no afectar la zona íntima.  Puedes encontrarlos en cualquier sex shop.

via GIPHY

Lee: Consejos para practicar por primera vez el sexo anal

No dejes que la monotonía del sexo en cuarentena te limite. Reaviva la pasión y consciente a tu pareja con sus sabores favoritos en la cama. ¿Te atreves?