Los creadores de contenido en OnlyFans suelen vender su material por tener algo característico que está fuera de lo común. 

Tal es el caso de una joven de 28 años, quien se volvió viral en todas las redes sociales por mostrar orgullosamente sus axilas sin depilar, lo cual combate los estereotipos sobre el cuerpo de las mujeres. 

Fanella Fox cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes agradecen que no se depile las axilas. Sin embargo, la mujer recibió diversas amenazas para que se rasurara esa parte de su cuerpo. 

{"quote":"“No afeitarme, ha cambiado totalmente mi vida y deseo que más mujeres adopten su vello natural sin vergüenza. Muchos hombres me han dicho que soy ‘repugnante, sucia, antihigiénica, perezosa’ e incluso he recibido amenazas de muerte”, enfatizó Fanella "}

La mayoría de mensajes violentos y de amenaza son enviados por hombres, que aunque pagaran por una suscripción en su perfil, no tienen ningún derecho de exigir nada a la mujer. 

DEPILARSE NO ES OBLIGACIÓN

En una entrevista con medios locales, Fox reveló que posó por primera vez para una cámara en 2014, ya que deseaba mostrarle a los hombres qué “pueden mirar, pero no tocar”, una acción que puede tomarse como referencia al consentimiento sobre el cuerpo de las mujeres. 

A lo largo del tiempo la joven decidió dejar de afeitarse las axilas. Una particularidad que, lejos de traerle problemas, le ha hecho ganar mucho dinero. El vello corporal en las mujeres es algo natural, que no debe ser vergonzoso ni objeto de burla o crítica. 

{"quote":"“Es frustrante cómo los hombres no se sienten presionados para afeitarse, pero las mujeres sí”, dijo la modelo, quien tiene 160 mil seguidores en TikTok."}

Quitarse el vello corporal es decisión de cada persona, pero en las mujeres tiene una carga violenta, ya que, feministas han evidenciado que la ausencia de vello corporal tiene el objetivo de asimilarse como una característica de inocencia, pureza y juventud. Lo cual también han señalado que tiene relación con características que se ven en niñas, es decir, el objetivo de eliminar el vello corporal es que las mujeres parezcan niñas.

{"quote":"“Algunos han dicho que seré ‘soltera para siempre’ y que ‘nunca tendré un hombre’. Me siento feliz con mis axilas peludas. Ya no los noto tanto, pero a menudo me hacen sentir sexy y más femenina”, relató la joven influencer."}

SC