Con diamantes, de colores o simulando colas de caballo, los plugs anales tienen muchos estilos y son uno de los juguetes sexuales que más llaman la atención, pero que pocos se atreven a conocerlos verdaderamente. 

¿Estás buscando un juguete sexual para explorar el placer anal? Los plugs anales pueden ser tus grandes aliados en esa experiencia. La zona anal está llena de terminaciones nerviosas, por eso la estimulación anal puede levarte a experimentar nuevos niveles de placer.

El sexo anal es cada día más disfrutado, incluso se ha dejado de asociar como una práctica únicamente de las parejas homosexuales. Probarlo tiene muchas ventajas, especialmente por la cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en esa zona.

LEE: Consejos para iniciarte en el arte del beso negro

Para poder disdrutar del sexo anal te recomendamos tener a la mano un plug anal, que es un juguete con forma de gota creado especialmente para el ano. Puedes encontrarlos de diferentes materiales, como silicona, metal o incluso cristal. 

¿Para qué sirve el plug anal?

Los plugs anales tienen la principal función de lograr la dilatación del ano, y así, prepararlo para el sexo anal. Es por esto que los plugs anales son los mejores aliados para aquellas personas que tienen curiosidad por probar el sexo anal por primera vez. 

También sirven para dar un toque decorativo al cuerpo, ya que muchos tienen diseños de diamante o simulan ser colas  de animales. Incluso pueden ayudar a darle un toque fantástico al encuentro sexual. 

via GIPHY

LEE: Cómo tener sexo anal por primera vez

Aunque su principal función es la dilatación del ano, también son juguetes usados para aumentar el placer, dejándolos introducidos en la cavidad anal mientras se estimulan otras partes del cuerpo.

¿Cómo usar un plug anal? 

Si ya te decidiste por comprarte ru plug anal, aquí te damos algunos tips y recomendaciones para que tu primer encuentro con él sea de lo más placentero. 

Lo principal es que tengas en cuenta que el ano no se lubrica naturalmente, así que, antes de introducir el plug, no olvides el lubricante. Coloca el lubricante tanto en el ano como en el plug anal, nunca es suficiente cantidad, así que ¡sin miedo al éxito!

LEE: 10 beneficios del sexo para las mujeres

Aunque tener el plug puede ser muy excitante, no lo dejes ahí durante más de dos horas diarias y recuerda limpiarlo correctamente antes y después de volver a usarlo. 

Para experimentar más placer deja el plug en la cavidad anal mientras otras zonas son estimuladas, como la vagina o el pene. Antes de llegar al orgasmo retira el plug del ano, de esta forma experimentarás más placer con el efecto de la dilatación y contracción del ano. 

Por último, recuerda que no debes introducir a tu ano ningún juguete sexual que no tenga tope, ya que corres el riesgo de que se introduzca por completo en la cavidad anal y tengas que correr a urgencias para que lo saquen.

INUD