Empieza una nueva semana e inauguramos esta nueva sección en La Cadera de Eva, donde te recomendamos podcasts, episodios, cuentas y mil cosas más, según tu signo zodiacal. 

Pero antes de empezar, recuerda amiga, lo que diga tu signo zodiacal no debe afectar completamente tu vida, sólo es una guía para ayudarnos a sobrellevar la carga de la rutina. 

Ahora sí, con eso en mente, comencemos con los episodios de nuestro podcast que deberías escuchar según tu signo.

- Aries (21 de marzo-19 de abril)


Seamos honestas, has estado pensando en hacerte algo así ahora que tengas tu aguinaldo contigo, por eso te recomendamos que escuches esta plática que tuvimos con la tatuadora y perforadora Esli, quizá terminas de convencerte de que es lo tuyo.

- Tauro (20 de abril-20 de mayo)


Amiga, sabemos que amas la comida pero que este mundo patriarcal nos hace sentir culpable por comer lo que nos gusta; por esa razón te recomendamos este episodio sobre la alimentación intuitiva, una nueva forma de ver tu relación con la comida sin los castigos y las restricciones violentas de las dietas. Recuerda que eres una diosa.

- Géminis (21 de mayo-20 de junio)


Tienes la cabeza en mil cosas y te encanta hacer de todo porque no te conformas con nada, pero seamos sinceras, todo esto te lleva a preguntarte de qué manera puedes usar todo eso que amas y que sabes a tu favor; acá te dejamos la plática que tuvimos con Rose Mary Martínez para que aprendas a usar tu talento.

- Cáncer (21 de junio-22 de julio)


Tu lado empático te ha llevado a preguntarte de qué manera puedes ayudar a otras mujeres, te preocupan todo por lo que pasan tus amigas y por eso, deberías escuchar este episodio sobre acompañantas en la interrupción del embarazo. Podrías comenzar a ayudar a otras con tu dones de sensibilidad.

- Leo (23 de julio-22 de agosto)


Sabemos que eres la reina del lugar, que amas recibir amor y cariño, pero por esa razón te recomendamos este episodio, para que te cuides y no jueguen con tu corazoncito. Entre nosotras nos cuidamos.

- Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)


Siempre estás preocupada por otras cosas, por otras personas, por lo que vendrá mañana; pero ¿qué hay de ti? Creemos que es momento de que esta semana te sientes un momento a reflexionar sobre el amor propio y sobre el autocuidado, es parte de organizar nuestra vida.

- Libra (23 de septiembre-22 de octubre)


Este episodio de El Podcast de Eva esta hecho completamente para ti, tu parte artística y creativa amará Isla de Vapor y su iniciativa para todas las niñas latinoamericanas. Adéntrate y reconéctate con esa pequeña libra que escribía, dibujaba y pintaba, quizá puedas ayudar a difundir el increíble trabajo de las niñas.

- Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)


Todo esa imagen de bad bitch podría ser una mentira o podría ser real, mientras analizamos de qué lado estás te recomendamos este podcast en el que hablamos con una verdadera ama. Puede ayudarte a decidir si realmente eres parte del lado oscuro.

- Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)


De toda esta colectiva zodiacal, tú eres la que más extraña salir con sus amigas, festejar y bailar toda la noche; por eso deberías escuchar este maravilloso podcast lleno de perreo y feminismo. Así podrás dejar de sentirte culpable cada vez que perreas hasta el piso, no dejes que nadie te apague, es tu talento chica.

- Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)


Te encanta trabajar, eres muy buena para el jale pero a veces te sientes perdida, incluso has llegado a preguntarte si esta es la única forma de hacer las cosas. No te preocupes amiga capri, para eso te traemos este episodio sobre cómo comenzar a trabajar en tu futuro, para que sigas chambeando pero con un objetivo claro y lleno de amor.

- Acuario (20 de enero-18 de febrero)


Ya se está terminando el semestre y tu espíritu comprometido no te deja soltar el semestre, aunque te esté lastimando. Por eso te traemos este capítulo para que puedas superarlo en compañía de otras mujeres, déjate ayudar y da tu ayuda. Verás que en compañía de otras mujeres todo se resolverá aún más rápido y mejor.

- Piscis (19 de febrero-20 de marzo)


Vamos, ya compraste cientos de cuarzos, diferentes aromas de inciensos, por los menos tienes dos plantitas, pero aún no estás segura si el camino espiritual es para ti. Por eso deberías escuchar esta plática que tuvimos con la sanadora Fabiola Sumano, para que aprendas como todas tenemos magia dentro de nosotras y cómo podemos aprovecharla.