Como lo dicta la tradición de las 12 uvas, en la celebración de año nuevo es costumbre proponernos nuevos retos y metas para cumplir a lo largo del año, ¿qué te parece si este año también te propones tener relaciones sexuales sanas y satisfactorias? 

Probar nuevas posiciones sexuales, explorar aquello que te provoca placer y tener una descarga de dopamina es una muy buena forma de comenzar el 2022. Por eso, en esta nota te contamos sobre algunas posiciones sexuales con las que puedes recibir al año nuevo.

1. La vaquera

Iniciemos por una posición sexual que le de placer a todos los involucrados en la relación sexual. La posición de la vaquera es una de las favoritas de las mujeres porque con ella también se estimula el clítoris.  Déjate llevar por la sensación de dominación y control del ritmo. 

Para  realizar esta posición sexual el hombre debe estar acostado y la mujer encima con las rodillas flexionadas, como si estuviera sentada o de rodillas. Es la mujer quien tendrá el control de la penetración, mientras el hombre puede hacer magia con sus manos acariciando el cuerpo de su pareja. 

via GIPHY

LEE: Posiciones sexuales para estimular el clítoris y la vagina

2. La flor de loto

Esta posición sexual no puede faltar para esa pareja de enamorados que desean iniciar el año dándose mucho amor. Esta posición sexual brinda mucha cercanía, es perfecta para un momento candente pero romántico. 

¿Cómo hacerla? Él se sienta con las piernas cruzadas, en posición de flor de loto, ella se sienta sobre él enredando sus piernas alrededor de su cintura. Durante la penetración, ambos pueden tener el control.

via GIPHY

LEE: 10 beneficios del sexo para las mujeres

3. Contra la pared

Para recibir el año nuevo con mucho cachondeo, tener sexo contra la pared es lo que debes hacer. Además esta posición te permite romper con la monotonía de hacerlo siempre en la cama, puedes hacerla en cualquier parte de tu casa, solo necesitas una pared. 

¿Cómo hacerla? Él la lleva contra la pared, la toma de los muslos y la levanta para penetrarla. Para hacer fuerza, ella puede enredar sus piernas en la cintura de él, y abrazarlo por el cuello.

via GIPHY

¿Ya decidiste con qué posición sexual iniciarás el año?