Despedirnos del papel picado, las flores de cempasúchil y del pan de muerto es uno de los momentos más difíciles del año, pero no tienes porqué decirle adiós a todas las cosas terroríficas y mágicas. Por eso te recomendamos tres podcasts con voces de mujeres, para que no le digas adiós por completo a la época.

Estos podcast nos hablan de historias de terror, magia, astrología, brujería y muchas cosas más, en algunos casos incluso hacen el vínculo con el feminismo. Anímate a escucharlos para darle un toque diferente a tu día.

1. Morras Malditas

En este podcast Maldo y Janet cuentan las historias de terror, los sueños macabros y las experiencias de su audiencia. Hablan de temas como apariciones, brujas, fantasmas y más. Puedes escucharlas en Spotify y en Youtube, con capítulos nuevos cada miércoles. Nosotras te recomendamos su capítulo sobre Historias de Día de Muertos, pero te invitamos a que explores todo lo que hay en su cuenta.

2. Bruja Violeta

Violeta tiene un podcast donde habla sobre su camino en la brujería, nos comparte experiencias del mundo esotérico, sobre tarot, astrología y magia, principalmente magia glamour. Escucha el episodio donde nos habla sobre amor propio y magia con una bruja mexicana:

3. Camino Astral

En este podcast podemos aprender de magia y hechicería sin tabúes, todo de la mano de personas expertas. Desde las voces de Karly, Kat y Dante, encontramos leyendas, mitos, información, sobre rituales, hechizos, oráculos y tarot. Nosotras te recomendamos su capítulo con Paola Klug, sobre la participación de las mujeres en la magia prehispánicas, estamos seguras de que te va a gustar.

Si te interesan estos temas, puedes escuchar el capitulo ¿Una bruja de la vida real? en #ElPodcastDeEva: