Un pedófilo se declaró mujer y fue recluido en una prisión preventiva, se hizo pasar por trans. Después violó a una de sus compañeras de celda.

El hecho sucedió en el estado de Washington en Estados Unidos.  El pedófilo, identificado como Hobby Binghman fue encarcelado por tener contacto sexual con una menor de edad, posteriormente, se identificó como mujer. 

El agresor se hizo nombrar como Andrómeda Love y fue trasladado hacia una prisión femenina. 

Luego, fue encontrado sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. En el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran no consentidas, por tanto, Trent habría sido violada.

Un exempleado de esa correccional, Scott Fleming, quien fue despedido por no vacunarse contra la covid-19, comentó al National Review que el procedimiento para que un hombre se convierta en mujer y sea recluido en esta cárcel es poco riguroso.

Hobby Bingham, de 37 años, fue encarcelado por abusar sexualmente de una menor en el condado de Thurston. Foto: captura de The Chronicle

Bingham no es el único que se ha hecho pasar por mujer, de acuerdo con la declaraciones de Fleming  al National Review, se encontraban seis delincuentes masculinos, quienes fueron trasladados a la prisión cuando él estuvo trabajando. Uno de ellos fue un asesino en serie de mujeres.

“Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, declaró Fleming, exempleado de la correccional.

El Departamento de correcciones de Washington defiende la forma de evaluación para definir a un hombre que es transgénero.

“El Departamento ha establecido procedimientos para garantizar un tratamiento equitativo de las personas transgénero, intersexuales y / o no conformes con el género al realizar una evaluación de admisión y determinar la clasificación, programación y supervisión de viviendas. Si se identifican como transgénero, intersexuales y/o no conformes con el género, son evaluados de manera apropiada según esta política”, mencionaron a Dori Monson Show.