En el episodio “#NiUnaMás. Violencia de género” de Pan y Circo, una serie de Amazon Prime, donde participó Araceli Osorio, mamá de Lesvy Berlín Rivera Osorio, quien fue asesinada el 3 de mayo en las instalaciones de Ciudad Universitaria, comentó que como madres de las mujeres desaparecidas o asesinadas se tienen que informar a través de los medios, no de las fiscalías.

Foto tomada de Amazon Prime

El proyecto de Pan y Circo es encabezado por el actor y productor Diego Luna y la productora "La Corriente del Golfo", cuyo formato se caracteriza por poner un tema a debate mientras las y los invitados disfrutan de una cena. En episodio de estreno, fue preparado por la chef, Alexander Suástegui.

El tema de debate fueron los feminicidios, además de la mamá de Lesby, participaron Andrea Medina, abogada y activista; Dayra Fyah, rapera y activista, Dilcya Samantha, fiscal de delitos vinculados a la violencia de género; Marion Reimers, periodista de deportes y feminista y María Candelaria Ochoa, ex titular de la Conavim.

Las invitadas hablaron sobre la violencia que viven a diario las mujeres, las opiniones de las mujeres que están luchando para erradicarla desde sus diferentes escenarios enriquecen el debate. ¿Ya la viste?