LA CADERA DE EVA

"No soy Trans, se hizo viral y tuvo repercusión en mi vida personal": TikToker

Una usuaria cisgénero de TikTok dijo en uno de sus videos que era una mujer transgénero, cuestión que repercutió en su vida personal

  • REDACCIÓN
  • 22/11/2021
  • 14:42 hrs
  • Escuchar
"No soy Trans, se hizo viral y tuvo repercusión en mi vida personal: TikToker
"No soy Trans. Se hizo viral y tuvo repercusión en mi vida personal": TikToker. Capturas de pantalla de TikTok

La usuaria de TikTok Patricia Rugerio habló sobre cómo impactó en su vida personal los señalamientos hacia ella por haber dicho que era una mujer transgénero. En uno de sus videos, la influencer declaró que ella no es una persona trans, pero que gracias a esa situación terminó su relación amorosa con su ex pareja, hecho que le afectó emocionalmente

"No soy transgénero, sin embargo se hizo viral el asunto y tuvo repercusión en mi vida personal", dijo Patricia en una videorespuesta a un comentario donde le cuestionaban si era una mujer trans.

Según la declaración de la TikToker, la situación de señalarla como una mujer trans escaló a tal grado de provocar la ruptura con su ex-pareja. De acuerdo con lo dicho por Patricia, fueron la presión, la falta de respeto hacia ella y los mensajes que le enviaban a su exnovio, lo que propició la ruptura con su ex novio, algo que ella calificó como: "una historia triste que pasó en mi vida".

LEE: "TikToker asegura que su novio ciego es perfecto porque no ve a otras mujeres"

Presuntamente, la joven vivió acoso y violencia previo a su ruptura amorosa, todo por viralizarse como una supuesta mujer trans, "Debido a la presión, a las faltas de respeto hacia mi persona porque me mandaron varios videos haciendo cosas que no tendrían por qué mandarme, y a los mensajes que él recibía, no pudo más, colapsamos y terminamos", apuntó Patricia. 

"No soy transgénero, nací siendo mujer y me voy a morir siendo mujer. Nunca he entrado a un quirófano, nunca he tenido anestesia general en todo el cuerpo. Por favor ya", dijo la TikToker.


De acuerdo con otro de sus videos en TikTok, patricia dijo que era transgénero como una forma de enfrentas los constantes señalamientos hacia su identidad de género.

LEE: "Disney elimina palabras LGBT+ de sus voces para TikTok"

 

"No, no soy transgénero, dije que sí porque me lo han preguntado millones de veces y me hartaron. Dije que sí porque estaba harta de que me lo preguntaran todo el tiempo ¡No soy transgénero, soy mujer!", dijo Patricia.