La hija de Elon Musk ha presentando una petición para cambiarse el nombre y el apellido en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ubicado en la localidad de Santa Mónica (Estados Unidos).

“Yo no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”, señaló la hija de Musk en su petición, realizada en abril de este año, ahora a trascendido.

La joven ha cumplido 18 años y solicita cambiar su certificado de nacimiento que visibilice su nueva identidad de género y le quiten el apellido de su padre.

El nombre originario de la hija del multimillonario y deño de Tesla y SpaceX es Xavier Alexander Musk, la identidad por la que está pelando es para nombrarse Vivian Jenna Wilson.

Con este cambio tendría el nombre de su madre, la escritora Justin Wilson.

Vivian, la hija transgénero de Elon Musk (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ SE QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE?

Aún no hay más información de por qué la hija del ahora dueño de Twitter quiere cambiar su nombre, sólo hay una razón oficial que expresó en sus documentos:

“Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

Sobre este cambio, Musk, considerado el hombre más rico del mundo según Forbes, no ha dado a conocer algún pronunciamiento, ni sus abogados ni su representante.

Aunque en redes sociales, el dueño de Space X, ha mostrando su posición ideológica conservadora. En el 2020 publicó en Twitter:

“Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”.

Incluso, en mayo de este año mostró su apoyo al Partido Republicano, quienes apoyan cambios legislativos que limitan los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos.

Elon Musk con su segunda exesposa, Grimes

MUSK COMO PADRE

Musk es el padre de siete hijos. Su hija que ahora busca cambiar su identidad, nació en abril del 2004, es una de los cinco hijos que tuvo Musk con la escritora Justine Wilson, con quien estuvo casado ocho años (2000-2008).

Tiene dos hijos más con la cantante Grimes, con la que empezó su relación en 2018 y se separó en septiembre del año pasado.

El nombre de los hijos que tuvo con la cantante fue mediático ya que lo querían llamar X Æ A-12, no se pudo porque la ley de California prohibe poner números en los nombres.

El 19 de junio de este año, Día del Padre en Estados Unidos y en México, el multimillonario publicó “Quiero mucho a todos mis hijos”.

El dueño de Tesla no comparte fotografías de sus hijos ni de su vida privada, en los eventos sociales, a los últimos que ha ido, asiste acompañado de su madre, la modelo Maye Musk.