Se hizo viral en redes sociales un video de una niña de seis años que se dedica  vender dulces. Una de sus compradoras identificó que la menor sabe haber en cuatro idiomas.

Actualmente la niña se encuentra en en Ecuador, estaba vendiendo dulces en una gasolinería, en la estación de Portoviejo.

La mujer que se acercó a la niña es originaria de Francia identificó el acento de la menor. 

Andrea contó que vive con sus padres en el circo, viajan por muchos países y eso le ha permitido aprender varios idiomas. La niña de seis años sabe hablar francés, ruso, español e italiano.

Actualmente no va a la escuela pero le gustaría ser veterinaria y cuidar a los animales para poder ahorrar y comprar un casa para vivir con sus padres, y sus amigos puedan visitarla.

Lee: ¿Cómo identificar y prevenir el abuso sexual infantil?

Las mujeres le dijeron que si hablaba en los cuatro idiomas le comprarían toda la caja que tenía un costo de cinco dólares. Cuando la menor lo hizo, la mujer le dio 10 dólares y se emocionó, dijo que así podría ahorrar.

TRAJO INFANTIL 

Unicef y Human Right Watch han alertado sobre el trabajo infantil y que es muy común que los niños vendan dulces o pidan limosna, en lugar de garantizarles que vayan a la escuela.