Cinco menores de edad fueron hallados sin vida tras un incendio, los bomberos fueron llamados en la madrugada  y reportaron el hallazgo de dos niños muertos en un dormitorio del inmueble, los otros tres infantes fueron hallados inconscientes en el suelo e la cocina, pero al sacarlos del edificio dos de ellos fueron declarados como fallecidos. 

La tragedia ocurrió la semana pasada en  Estados Unidos. De acuerdo con el subjefe de bomberos George McClellan el quinto niño fue llevado a un hospital, donde murió más tarde. Las edades de las víctimas del incendio iban de los 2 a los 9 años y todos pertenecían a la misma familia. 

De acuerdo con el testimonio de los bomberos, la madre de los niños los dejó solos en casa para recoger a otro adulto en el trabajo y cuando regresó encontró el apartamento en llamas. La madre entró al edificio en repetidas ocasiones para intentar salvar a los niños, pero no pudo lograrlo.

Ataúdes de las víctimas. Fotografía tomada de internet. 

“Ha sido un golpe duro para los muchachos” dijo el jefe de bomberos sobre su equipo, quienes apagaron el fuego.

La causa del incendio continúa siendo investigada. Según algunos funcionarios de Illinois, siete familias fueron reubicadas tras el incendio.

Con información de: Los Angeles Times