Existe mucho peso sobre la decisión de ponerle nombre a los hijos. Para muchos padres no sólo es importante el significado del nombre, sino también su originalidad, esa fue la razón por la que una joven decidió ponerle un nombre poco común a su bebé recién nacida. 

A través de sus redes sociales Josie Barns, una mujer inglesa de 27 años, anunció la llegada de su hija al mundo y de la misma forma anunció su peculiar nombre: Lucifer. 

El nombre de la pequeña desató polémica en todo el mundo, ya que “Lucifer” es uno de los nombres con los que se suele nombrar al diablo o a Satanás.

@gingey1994 with how much he loves his jumperoo he probably has jumped all over the world lol #lucifer#jumperoo#jumpingallovertheworld ? Jumping All Over The World - Radio Edit - Scooter

Denuncian en redes a puerco que hace ¡oinc, oinc! cuando abres el refri

Josie Barns ha sido severamente criticada en internet por la decisión de nombrar a su hija de esta forma. Tiktok fue la red social elegida por esta mujer y donde las críticas a su elección de nombre no se hicieron esperar.

El alcance de la noticia alrededor del mundo ha sido tal que algunos medios aseguran que Josie  ha sido amenazada por haber nombrado a su recién nacida como Lucifer, aunque ella ha expuesto que decidió registrarla así porque lo percibe de manera diferente que el resto de las personas. Mientras que a todos les remite a la maldad, para ella representa otros significados, como ''lucero'' o ''ser de luz''.

@gingey1994 #shopping#fart #lucifer ? Oh No Oh No - Kreepi

LEE: Ella es la hija secreta de García Márquez, amante del cine

¿Un bebé del diablo o un bebé milagroso?

Esta mujer ha revelado que después de sufrir varios abortos, al fin concluir un embarazo y recibir a su hija, es un sueño hecho realidad para ella y por eso ha querido darle un nombre especial al bebé. Los medios de comunicación la han buscado para hacerle entrevistas que ella ha utilizado para exponer las amenazas que ha recibido contra su integridad y el miedo que le provocan.  

@gingey1994 #support#loved #unstoppable ? Unstoppable - Sia

"Cuando escogí su nombre sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio", compartió Josie en televisión. 

¿A ti qué te parece esta elección de nombre?

 

 

Con información de: Soy Carmín