Un mujer de 28 años reveló a The Mirror que le gusta vestirse como bebé, usar pañales y chupón. adultos amantes de los pañales para bebés (ABDL)

Lucy Anne, originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos cuenta que su deseo de ser bebé por siempre inició a los nueve años, cuando nació su hermana, empezó a actuar como tal a los 26.

Lucy Anne, como se llama la joven, asegura que no se trata de un fetiche sexual sino de una característica de su personalidad. Ha llegado a recibir mensajes sexuales, como no es su interés, los bloquea.

 

¿UN TRASTORNO?

"Cuando era adolescente, experimenté usando pañales y comencé a explorar la comunidad de ''adultos amantes de los pañales para bebés'' (ABDL) después de pensar en ello durante más de diez años".

En el ABDL es un trastorno que no tiene que ver con la pedofilia. "Estas personas disfrutan comportándose como bebés o siendo atendidos como tales, pero no sienten ningún tipo de atracción sexual por los niños", dijo la psicóloga española Laura García.

En España, quienes padecen esta enfermedad han consultado a un profesional, señaló María Antonia Colom, psicóloga.

Un documental de la cadena británica Channel 4, titulado "15 Stone-Babies", señalaba que existen entre 200 mil y 500.000 bebés adultos sólo en New Jersey (Reino Unido).

Lee: ¿No sientes deseo sexual?, tal vez tienes un trastorno

TIENE SEGUIDORES

Ella cuenta que sube sus fotos a Instagram porque se siente bonita aunque ha recibido mensajes de gente que le pide fotos específicas. Incluso hay personas que le mandan peluches, chupones o pañales.

"De hecho, tengo un colaborador que me envía  £ 115 (2 453 pesos mexicanos) en pañales para adultos cada mes".

También, dice que duerme con pañales para su problema de disfunción en la vejiga.