LA CADERA DE EVA

Michael, el padre que denuncia la sexualización de las bebés en TikTok

A través de su TikTok, Michael denunció la sexualización a temprana edad de las niñas, especialmente con la ropa

  • ITZEL NICTÉ UC DOMÍNGUEZ
  • 16/04/2021
  • 14:28 hrs
  • Escuchar
Michael, el padre que denuncia la sexualización de las bebés en TikTok
Michael, el padre que denuncia la sexualización de las bebés en TikTok. Fotografías tomadas de internet.

Michael Vaughn denunció a través de su cuenta de TikTok la sexualización y discriminación en los productos para bebés. El padre de una niña de 8 meses se volvió viral al responder la pregunta "¿A qué edad se dieron cuenta sobre la sexualización de sus hijas?", lanzada por una influencer en sus redes sociales. 

En la plataforma, Michael mostró su descontento sobre las diferencias que existen entre los productos creados para niños y los productos para niñas. Además de la sexualización en las frases impresas en la ropa para niñas.

Lee: El acoso que enfrentan las mujeres en espacios deportivos

"Buscas comprar un body para tu hija y tienen la frase ´Lo siento chicos, papá dice nada de citas´, ¡Es un body para una recién nacida! Me pregunto quién pensaría en salir con nuestras hijas de cero meses" dijo Michael en uno de sus videos, "Los mensajes en la ropa para niñas son muy molestos por muchas razones", agregó.


Entre otros temas, Michael denuncia la diferencia entre los estampados de ropa para niños y para niñas, en incluso, cuestiona el tamaño de las prendas, "¿Por qué la ropa para niñas es más pequeña que la de niños si miden lo mismo?", afirma en uno de sus videos. 

A través de sus redes sociales, Michael exige ropa que sea de género neutro para las y los bebés.

Lee: Marcas mexicanas de maquillaje libres de crueldad animal