Las historias de infidelidad siempre dan de qué hablar, pero la historia de Elba es particular. A través de su Twitter, su hija contó la historia de amor tormentoso que vivió con el hombre del que se casó enamorada. 

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, decía el tuit de Paula, quien decidió contar la historia de su madre, Elba, en redes sociales..

LEE: Mujer tuvo un date en Tinder fue asesinada por un grupo de culto sexual

Elba se casó completamente enamorada de Luis, pero Luis era un galán y las mujeres caían rendidas a sus pies. En nuestros tiempos llamaríamos a Luis un “fuck boy” o un mujeriego. De acuerdo con lo que cuenta su hija,  ni siquiera evitó acercarse a la novia de su hermano, a quien conquistó meses antes de casarse con Elba. 

La mujer en cuestión fue una de las invitadas a la boda de Luis y Elba, incluso posó muy sonriente para las fotos junto a los recién casados mientras su novio, el hermano de Luis, los miraba sin tener la más mínima sospecha del triángulo o cuarteto amoroso que se estaba formando. 

A 52 años de la boda, una foto que publicó Paula -hija del matrimonio- dejó la infidelidad que su madre le reveló años después al descubierto y generó tanto revuelo en Twitter que se hizo viral.

En la imagen se ve a Luis con una actitud ganadora, posando entre las dos mujeres, y a Elba que lo mira completamente enamorada sin sospechar que la novia de su cuñado ocultaba un secreto perturbador.

LEE: Green Flags para saber si va por buen camino tu relación con el "casi algo"

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, admitió Paula a Infobae a pocos días de que se cumplan dos años del fallecimiento de Elba.

“Mi mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de ella. Es más, se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío, cuatro años después de la boda. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”, relató Paula.

Sobre el matrimonio y sus hijos 

Paula tiene 47 años, es la tercera de 3 hermanos y nació cuando sus padres ya llevaban 5 años de casados. Durante su infancia vivió momentos que prefiere olvidar pero que aún conserva en su memoria con lujo de detalles. Y a puro coraje, tuvo que sortear situaciones familiares que eran poco comunes para chicos de su edad.

“La que siempre laburaba y paraba la olla era mi mamá. Tuvo una heladería, un kiosco, limpió casas, trabajó como niñera, cuidó ancianos... hizo de todo”, recordó Paula sobre los esfuerzos que hizo para sacar a la familia adelante.

“Lamentablemente uno no puede elegir el padre que lo tocó y mi mamá era todo corazón”,señaló Paula.

Finalmente, Elba y Luis se separaron cuando Paula tenía 15 años. Fue ella quién lo dejó, cansada de sus infidelidades, por otro hombre que con el tiempo -según contó Paula- resultó mucho peor:

“Era una mierda este tipo. Mi papá, más allá de haberle sido infiel toda la vida, nunca la insultó, ni le levantó la mano. No fumaba ni tenía vicios”.

Tras separarse, Luis nunca más volvió a formar pareja: siempre mantuvo relaciones ocasionales y además siguió frecuentando a su amante casada, quien ahora tiene 85 años y es dos años mayor que él. “Mi papá a los 83 años años sigue siendo igual y no para de sorprendernos. Para que tengas una idea, ahora está de novio con una mujer de 43 años que podría ser mi hermana”, agregó.

“Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de mi papá hasta el día en que murió. Se lo veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento. Él era el famoso picaflor. Pero uno no elige de quién enamorarse…”.

Con información de: Infobae

inud