La sexualidad humana no se limita al coito ni al encuentro físico con otra persona, también puedes disfrutar de un gran momento contigo misma, con tu propio cuerpo o con tu succionador de clítoris. Los juguetes sexuales están hechos para ayudarte en el proceso de autoconocimiento y  para ayudarte a conseguir el placer que deseas obtener.

¿Alguna vez has probado un dildo o un vibrador? Aunque estos son los tipos de juguetes sexuales más comunes, existe una enorme variedad de juguetes, accesorios y complementos para el momento íntimo, ¿te atreves a probar algo nuevo?

Cada día más personas integran los juguetes sexuales a sus prácticas eróticas, incluso, a partir de la pandemia por covid-19, la venta de juguetes sexuales se disparó en México. Algunos expertos y expertas, afirman que se trata de una consecuencia del confinamiento, medida sanitaria que obligó a las personas a reencontrarse con el autoerotismo, debido a la imposibilidad de concretar encuentros físicos con otras personas. 

Si estás en la búsqueda de un nuevo aliado para llegar al orgasmo, pero al mismo tiempo deseas contribuir a la economía nacional con tu compra, aquí te contamos sobre esas marcas mexicanas que están conquistando el mercado con sus productos sexuales: 

1. Meibi

Meibi no sólo es una marca, se trata de toda una plataforma 100% mexicana que promueve la educación sexual positiva. En su Sex Shop Online podrás encontrar todo tipo de juguetes sexuales, e información para conocer y reivindicar tu sexualidad.

Lee: ¿El consentimiento es una garantía para el placer sexual?

2. La Dildería

La Dildería, además de ser una tienda online de juguetes sexuales, es un espacio creado por mujeres. De acuerdo con su sitio oficial, el proyecto inició por dos hermanas de la Ciudad de México, que en el camino se han unido a mujeres que desean hablar y vivir su sexualidad libremente.

Los principales objetivos de La Dildería son promover el autoconocimiento y la liberación sexual femenina, así como concientizar y combatir la desinformación sobre la sexualidad.

Lee: Esta es la razón por la que tus chones negros se despintan

3. LELO

Se trata de otra marca mexicana que es recientemente joven en el mercado, sin embargo, cada día los succionadores de clítoris de esta marca son más populares.

Lee: ¿El consentimiento es una garantía para el placer sexual?