Tener orgasmos múltiples es posible, ¿lo haz experimentado? A todas nos encanta la sensación de electricidad provocada por los orgasmos ¿te imaginas tener más de uno de forma consecutiva? Aquí te damos algunos tips para que lo consigas. 

La multiorgasmia es la capacidad de tener orgasmos consecutivos, aparecen de manera repetida sin dejar de estimular.

¡Ojo! la multiorgasmia no es lo mismo que tener orgasmos secuenciales. Los orgasmos secuenciales ocurren cuando, después de tener un orgasmo, haces una pausa para descansar y luego vuelves a juguetear para tener otro orgasmo. En los orgasmos múltiples no hay espacio para descansos.

De acuerdo con los expertos, todas las mujeres tienen la posibilidad de experimentar los orgasmos múltiples, al menos el 15% de mujeres lo han experimentado alguna vez en la vida. Lo único que hace falta para lograrlo es autoconocimiento e intenciones de explorar con diversas prácticas sexuales. 

via GIPHY

Lee: Los misterios del orgasmo femenino

¿Cómo conseguir un multiorgasmo?

No son carreritas, tomate tu tiempo, no te presiones. Recuerda que más que llegar a la menta, se trata de disfrutar el camino del placer. El secreto está en sobrepasar la sensación de hipersensibilidad que existe tras tener un orgasmo, en esta etapa tu cuerpo está intentando volver a la normalidad, pero si continúas estimulando puedes volver a estar en la cima del placer. 

Tomate tu tiempo para aprender a estimularte cuando te encuentres en la etapa de hipersensibilidad tras un orgasmo, estimular el clítoris puede ser la clave que estás buscando. 

El autoconocimiento es fundamental para lograr experimentar la multiorgasmia, tomate tu tiempo para autoexplorarte, estimularte y aprender dónde y cómo te gusta. Ten paciencia, siéntete sin prisas y verás como todo fluirá con normalidad. 

Tus manos jugarán un papel importante

Masturbarte ayudará a que conozcas cómo te gusta ser tocada y las sensaciones que puedes experimentar con tus propias manos. Por ello, las manos son unas excelentes aliadas para conseguir la multiorgasmia. Una vez llegado al orgasmo y estando en la etapa de hipersensibilidad, estimula tu clítoris con tus manos. 

via GIPHY

Lee: ¿Cómo saber si tuviste un orgasmo?

Todo depende de cómo te guste, ya sea por debajo o por arriba de la ropa, estimulando el clítoris directamente o con movimientos más indirectos. Recuerda prestarle a atención a toda tu zona íntima, puedes poder el glande del clítoris sin tocarlo, para irte excitando más y más. 

Explorarte y dejarte sentir el placer es lo importante. toc tus labios internos y externos alrededor de la vulva y en la entrada de la vagina, enfócate principalmente en disfrutar y diviértete.  

Recuerda no presionarte, lo importante no es qué tantos orgasmos puedes tener, sino qué tanto puedes disfrutar.