El Feng Shui es una filosofía china taoísta basada en la armonía del espacio, busca influenciar positivamente a las personas que ocupan determinados lugares. Su base teórica es la existencia de un aliento vital, o “chi”, cuyo flujo puede modificarse positivamente dependiendo de la disposición del espacio, la orientación y los cambios temporales.

Pero, ¿cómo puede ayudar esto con la vida sexual? De acuerdo con el Feng Shui, cosas tan pequeñas como el orden de las cosas y la decoración de una habitación pueden hacer la diferencia en el disfrute de la vida sexual. 

Experimentar con colores y olores

De acuerdo con el Feng Shui, los colores que se eligen para una habitación son importantes para las relaciones sexuales. Los tonos rosa o rojos son perfectos para un dormitorio de actividad sexual. Basta con agregar algunas tonadildades jojizas en la decoración, cuidando que se producza una amonía apropiada para las relaciones sexuales. 

Lee: ¿Cómo mejorar tu vida sexual este 2020?

Por  otra parte, los olores también son parte importante del ambiente que pretende crear el Feng Shui. Hay ciertas fragancias que pueden ser un potente afrodisíaco, como como el jazmín, que hace renacer la pasión y el amor, según los expertos. También el aroma de la flor exótica Ylang Ylang, con la que se hacen algunos aceites, aumenta el deseo sexual. El olor a rosas y los aromas a base de naranja son otras de las ayudas claves a la hora de pasar una noche perfecta de pasión. 

Prestar atención a los números 

Según esta filosofía china, los números pares crean la contracción de la energía y la estabilización de la misma. Dos artículos llaman la energía, y crean un ambiente mas intimo con la naturaleza. Esto ayuda a  fomentar la armonía y atraer buenas relaciones.

Fuera el trabajo, fuera distracciones

Un principio básico es dejar fuera de la habitación todo lo relacionado con eltrabajo.Si vives en una casa o apartamento muy pequeño, lo mejor es que separes los espacios con lo que puedas.

Con información de: Infobae