LA CADERA DE EVA

Llave inglesa, juguete sexual que todes pueden disfrutar

La llave inglesa, un juguete sexual para ella, para él, para todes, ¿te atreves a probarlo?

  • REDACCIÓN
  • 05/01/2022
  • 12:47 hrs
  • Escuchar
Llave inglesa, juguete sexual que todes pueden disfrutar
La llave inglesa está revolucionando la sexualidad. Foto: pexels

¿Cuándo escuchas las palabras "juguetes sexuales" te has escandalizado? Es verdad que estos accesorios están ideados para darle un toque más divertido y placentero al momento de tener sexo, sin embargo, no tiene por qué ser tema tabú. 

La llave inglesa se trata de uno de los vibradores más novedosos y versátiles del mercado, ya que, su diseño fálico se complementa con un anillo vibrador.

Ergonómicamente diseñado, la llave inglesa cuenta con tres motores de vibración súper potentes, que ofrecen más de 100 combinaciones y más de 32 sugerencias de uso. Este juguete puede utilizarse en solitario o en pareja, para mujeres, hombres y todas las personas que quieran experimentar nuevas sensaciones de placer.


Se le ha dado el nombre de “la llave inglesa del sexo” no sólo por la variedad de uso sino también por su cabezal que rota hasta 180°, lo que permite alcanzar cualquier zona erógena. 

¿Una llave para todas, todos y todes? 

El sexo es normal y natural, por lo que es ideal disfrutarlo al máximo. Tu placer es único y será tu responsabilidad descubrir qué es lo que te gusta, cuáles son tus zonas y puntos de placer, qué tipo de movimientos te hacen sentir, entre muchas cosas más. Así será más fácil conectar con tu sexualidad ya sea usando juguetes o no. 

Los juguetes sexuales son herramientas que ayudan a diversificar tu placer, ya sea en pareja o en solitario. Además, su uso desmitifica algunas ideas sobre el coito, por ejemplo, que el orgasmo se alcanza sólo con la penetración o que a los hombres no les gustan los juguetes.

Información es poder 

Comúnmente se cree que hay tres tipos principales de orgasmo femenino: clitoriano, orgasmo vaginal y combinado.

El orgasmo clitoriano es el más común. El 75 % de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. El orgasmo vaginal quiere decir que una mujer puede alcanzar el orgasmo sin estimulación del clítoris. 

Las investigaciones más recientes, sin embargo, sugieren que el orgasmo vaginal no es más que un mito, ya que la vagina misma es anatómicamente incapaz de producir un orgasmo. Las mujeres indican que las experiencias más placenteras consisten en una combinación de orgasmo vaginal y clitoriano. 

Lee: Posiciones sexuales para estimular el clítoris y la vagina simultáneamente



Complementar esta información con el uso de juguetes sexuales puede ayudar a disfrutar de una vida sexual más placentera. La llave inglesa es una opción que se puede utilizar para esto, ya que, con el uso adecuado permite experimentar los diferentes tipos de orgasmo. Aunque también se puede lograr con otros juguetes sexuales diseñados para mujeres, como los estimuladores de clítoris. 

También es para ti 

Otro de los tabúes más comunes es que a los varones no les gustan los juguetes o a quienes sí les gustan, son varones homosexuales. 

La sexualidad  también es una responsabilidad de los varones, sean heterosexuales o no, tengan pareja o sean solteros, el placer es algo que cada individuo puede descubrir y experimentar

Aunque los varones han tenido mayor libertad de ejercer su sexualidad, es importante ir deconstruyendo los tabúes que aún están alrededor del placer masculino, como la estimulación del punto G; sobre todo en hombres heterosexuales. 

La llave inglesa puede ayudarte a experimentar estas nuevas sensaciones de placer, acá te dejamos algunas sugerencias de uso. 

Con información de:  Flo

SC