LA CADERA DE EVA

Lanza Google cursos para mujeres sobre empoderamiento y negocios

Google compartirá a través de cursos gratuitos en vivo herramientas a las mujeres en cuestión de negocios y empoderamiento

  • REDACCIÓN
  • 07/09/2020
  • 17:40 hrs
  • Escuchar
Lanza Google cursos para mujeres sobre empoderamiento y negocios
Los cursos de Google son gratuitos y serán transmitidos en vivo por YouTube, así como habrá un panel sobre los retos y oportunidades en la actual coyuntura por el covid-19. (Foto: Pixabay)

"Crece con Google en Casa", es la iniciativa que Google lanzó para compartir herramientas a las mujeres en cuestión de negocios y empoderamiento, con la cual busca apoyar la lucha contra la desigualdad.

Esta iniciativa llega luego de un estudio realizado por Women Will y Google, que indica que, sólo el 68% de las mujeres encuestadas tienen confianza en una entrevista de trabajo.

En este contexto, el 58% de las mujeres se atreven a pedir un aumento de salario, mientras que, el 59% de las mujeres se encargan de alguna tarea dentro del hogar.

De acuerdo con los resultados del estudio, Google consideró que hay mucho por hacer, por lo que busca aportar por medio de la tecnología, soluciones y consejos para todas las mujeres, ofreciendo capacitaciones y herramientas para que saquen adelante sus negocios.

Por eso, las capacitaciones son gratuitas y serán transmitidas en vivo por YouTube, así como habrá un panel sobre los retos y oportunidades en la actual coyuntura por el covid-19

ESTOS SON LOS CURSOS EN "CRECE CON GOOGLE EN CASA"

- Lunes 7 septiembre 9:30: Liderazgo y empoderamiento femenino

- Martes 8 septiembre 9:30: Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

- Miércoles 9 septiembre 9:30 am: Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet

- Jueves 10 septiembre 9:30 am: Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech. Facilitado por Laboratoria

- Viernes 11 septiembre 9:30 am: Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19

- Viernes 11 septiembre 12:00 pm: Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas