El pasado 23 de enero, en Callosa de Segura, una ciudad en España, una mujer fue detenida por robar alrededor de 40 succionadores de clítoris, en una empresa comercializadora.

Tras la sustracción de los juguetes sexuales, la Guardia Civil logró la detención de una mujer, recuperando poco más de la mitad de los juguetes, pero con la sorpresa de que ya habían sido utilizados.

Según información publicada por El País, el propietario del comercio denunció el hurto a la Guardia Civil el mismo día de los hechos. Aseguró que le faltaba un pedido completo de este producto que poco antes le había entregado una empresa de paquetería, por un valor cercano a los 2 mil euros. El empresario confirmó, con las imágenes de la cámara de seguridad del local, que, poco después de marcharse el repartidor, una mujer entraba al establecimiento y se llevaba la caja mientras los trabajadores desempeñaban otras tareas en el comercio. 

Al día siguiente de la denuncia, se llevó la detención de la mujer. Una vez detenida, la mujer, una vecina de Callosa de nacionalidad española, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre sus amigas.

Sin embargo, este jueves se informó que la mujer había sido puesta en libertad con cargos y a la espera de un juicio.

El succionador de clítoris, también conocido como Satisfyer, ha tenido un alcance sorprendente.

Según datos del periódico español, sus ventas aumentaron un 440 por ciento, días antes del Black Friday.

¿Cómo funciona?

El succionador de clítoris no sólo te permite llegar al orgasmo sino que te da múltiples. Incluso se ha dicho que es un símbolo de la reivindicación femenina.

Lo mejor del Satisfyer es que es pequeño y discreto, mide apenas 16.5 centímetros y por su forma podría parecer un cepillo facial, su acabado es rosa y su alta calidad no permite que le entre el agua.

¿Estás pensando en comprarlo? Dicen que lo puedes encontrar hasta con un 30% de descuento en Amazon, su precio oscila entre los 600 y 700 pesos mexicanos, según llega en un paquete discreto que no devela su contenido. Así que podría llegar a la oficina o casa de tus padres sin problema alguno.