Recientemente un video se hizo popular en redes sociales, ya que una mujer grabó el momento exacto en el que descubre a su esposo en la playa siendole infiel con su secretaria. 

Este muy inusual video se subió a la plataforma TikTok, la mujer esposa del infiel grabó un video en el que se le ve caminando en la playa, mientras se dirige hacia donde se encuentra una pareja que está recostada en la arena, de forma muy romántica. 

Según menciona la esposa en la grabación, su marido le había dicho que iría a su oficina para cubrir horas extra, sin embargo, al no quedar convencida con su versión, decidió salir a buscarlo y descubrió la verdad.

“José, ¿Qué haces aquí?, ¿Este es tu trabajo? Lindo, lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo, así que usted así suda el pan para su esposa”, le reclama la mujer mientras le aplaude a su esposo.

@_alejandro_ok #maldia #infiel #elpeordiadetuvida #jose #risas #humor #playa #verano ? Mujeriego - Ryan Castro

LEE: ¿Debería decirle a mi amiga que la engañan?

Al escuchar la voz de su esposa, el hombre suelta a su secretaria y se sienta a lado de ella mientras le pide a su esposa que grabe. La secretaria, por otra parte, busca ocultar su rostro. 

Infieles en TikTok

Como esta historia hay muchas otras en la plataforma TikTok, donde se suben videos con  los hashtags #infiel, #infieles e #infidelidad. En las grabaciones subidas por los mismos usuarios de la plataforma se pueden observar muchas otras historias de infieles que fueron descubiertos. 

LEE: El peso de la infidelidad, ¿se puede perdonar?

Las personas han utilizado esta plataforma para crear un poco de escarmiento hacia los infieles, ya que de esta forma quedan “quemados” ante todos en las redes sociales. 

Pero no todos los videos se tratan de infidelidades reales, con el hashtag #infiel también se puede encontrar gran variedad de bromas, videos graciosos, comedia, entre muchas otras cosas.