El confinamiento por la emergencia sanitaria nos ha traído un momento perfecto para experimentar y probar cosas nuevas en nuestra vida sexual. En muchas ocasiones innovar, probar y ser curiosa pueden abrir nuevas puertas en tu relación de pareja. Por esa razón, te compartimos algunos juguetes sexuales caseros que puedes intentar usar para darle un giro a tu vida erótica. 

Accesorios de vestir 

Este accesorio de vestir puede ayudar para amarrar de mano o piernas simulando unas esposas. Una corbata puede ser otra prenda que puedes usar como juguete sexual, ya sea para amarrar las extremidades o añadir un jugo de roles en la relación. Ambos accesorios le pueden dar mayor intensidad y erotismo a tu relación de pareja, siempre con el cuidado de no lastimar a la otra persona. 

via GIPHY

Accesorios femeninos 

Una liga de goma para el cabello puede asimilar un anillo para el pene lo que ayudará a la erección, así como a retardar; asimismo puedes usar un collar de pelar bien lubricado para dar un masaje especial al pene o la vulva y probar nuevas sensaciones, recuerda que son zona muy sensibles. 

via GIPHY

Artículos del hogar

Un clásico es usar una almohada, sobre todo cuando se empieza la masturbación, con este artículo puedes jugar y divertirte todo lo que quieras. Otra cosa que puedes usar es la llave de la regadera, la presión del agua y diferentes temperaturas podrán estimular tu vulva de formas diferentes y muy placenteras. No olvides un cepillo de diente eléctrico, este puede ser el primer acercamiento a un vibrador, te recomendamos enrollarlo con un trapo suave y disfrutar de las vibraciones en tu vulva. 

via GIPHY


¿Y la cocina?  

Algunos utensilios de cocina pueden ayudarte para agregar intensidad a la relación, ya sea como estímulo para disfrutar aún más el momento cachondo. Como introducción a un dildo puedes intentar utilizar frutas o verduras, como un pepino o un plátano, pero siempre usa condón y sé muy precavida. 

Por último, recuerda que estas ideas sólo son para probar nuevas cosas y experimentar, lo más recomendable siempre es que tus juguetes sexuales estén sanitizados y sean de material especializado porque  estarán en contacto con tus zonas más íntimas. 

via GIPHY

Con información de ByPlay 

asl