Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones de ligue más utilizadas alrededor del mundo. En ella los usuarios acceden y crean un perfil con fotografías hablando sobre sus intereses para hacer “match” con otras personas interesadas en lo mismo. 

Esta plataforma se ha popularizado no solo por crear parejas sentimentales, sino también por funcionar como una herramienta para encontrar relaciones físicas casuales, es decir, para poder encontrar alguien con quien tener sexo. 

Debido a que la aplicación es usada por usuarios de todo el mundo con intereses e intenciones variadas, también se convirtió en un lugar idóneo para encontrar historias o situaciones raras y graciosas. Los usuarios de Twitter en ocasiones comparten algunas de las cosas más singulares que han encontrado en Tinder, en esta nota te contamos sobre algunas que seguramente te sacarán una carcajada. 

1. El perfil de un hombre con fotos de su esposa embarazada

Al tratarse de una red social de ligue se espera que todos los usuarios sean solteros, pero un hombre rompió la norma al llenar su perfil con fotografías de él y su esposa embarazada. Mediante twitter una internauta escribió “Me gustaría que una amiga de esta chica le contara que está casada con alguien que pone estas fotografías en Tinder”

En los comentarios algunas personas señalaron que probablemente no se trate de un muy extraño caso de infidelidad, sino de una confusión, ya que tal vez el hombre no sabe para qué sirve Tinder.

LEE: Tinder es una herramienta emocional, no tecnología para los jóvenes

2. Jesucristo tiene su propio perfil 

En Tinder puedes encontrar de todo, incluso el perfil de Jesucristo. Un usuario de Twitter mostró en sus redes sociales que encontró en Tinder una perfil que se hace pasar por Jesús. En su descripción agregó contenido divertido. ¿Quién habrá hecho match con Jesús?

LEE: "No busco amor en Tinder, solo no sentirme sola en cuarentena"

3. Cuando resulta que no le gustas

Las decepciones amorosas siempre son difíciles de enfrentar, pero en Tinder eso a veces consta de algunos minutos. Esto le pasó a una usuaria, quien se emocionó porque hizo match con un hombre guapo que le envió mensaje, lamentablemente solo la contactó para decirle que se había equivocado al registrarse y que en realidad solo estaba interesado en hombres.

LEE: ¿Qué hace una feminista en Tinder?

¿Tienes una historia extraña sobre Tinder? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

inud