La nueva sensación en Tik Tok no tiene nada que ver con bailes o retos, una chica aprovechó el poder de esta nueva red social para exponer lo ridículo del machismo con humor.

De acuerdo con Sopitas, el machismo es uno de los temas que en pleno siglo XXI causa controversia en redes sociales, falta mucho para terminar con esa mentalidad y dar paso a una deconstrucción. Pero siempre habrá quien aporte su granito de arena a esta lucha por la equidad de género, así lo demuestra la usuaria de Tik Tok, Herly RG quien llegó al mundo del internet para dejar ver las conductas tóxicas de los hombres con su personaje “Tomás el incrédulo”.

@herlyrg

Primero háganse responsables y ya luego hablamos ##masterofcomedy ##tomaselincredulo

? sonido original - herlyrg

El verdadero nombre de esta popular chica de cabello rosa es Herlanlly, desde hace unas semanas decidió crear un personaje llamado Tomás, quien es el típico hombre promedio que hace toda clase de comentarios machistas y misóginos. A través de él critica toda clase de cosas, desde el hecho de que las mujeres se dejen crecer el vello del cuerpo, el que está en contra del aborto, pero no se hace cargo de sus hijos o los maltrata, hasta quien dice que no es homofóbico y en cualquier momento se refiere a ellos despectivamente o quien descalifica al feminismo.

@herlyrg

JAJAJAJAJAJAJAJA ##tomaselincredulo ##Masterofcomedy

? sonido original - herlyrg

Para crear a “Tomás el Incrédulo” Herly usa un filtro de Tik Tok que distorsiona su cara, poniéndole grandes ojos y boca, además de engrosar su voz para lograr el efecto masculino. Una vez en personaje, Herlanilly hace un monologo de cualquier cosa que se le ocurra y no se le ‘ha tirado’ a todos los que tratan a sus perros como hijos, a los que le deben a medio mundo pero andan en todas las fiestas, a los que invierten en videojuegos pero descuidan sus deudas, hasta los que a estas alturas de la pandemia no creen que el cubrebocas o las caretas son efectivos para evitar el coronavirus.

@herlyrg

Pues ni que fuera chicle pendejos JAJAJAJAJAJAJAJA ##tomaselincredulo

? sonido original - herlyrg

Los videos de esta tiktoker han sido bien aceptados por usuarios de internet y aunque no ha faltado quien la critica por "violencia de género" contra los hombres, ella les responde con videos donde expone lo absurdo de sus críticas.

@herlyrg

Así hoy el día con Tomas ##tomaselincredulo ##parati

? sonido original - herlyrg

@herlyrg

JAJAJAJAJAJAJAJA así los ofendidos ##tomaselincredulo

? sonido original - herlyrg

@herlyrg

JAJAJAJAJAJAJAJA ##masterofcomedy ##tomaselincredulo

? sonido original - herlyrg

@herlyrg

Y luego si panza ecológica de esos weyes que les tapa el pajarito JAJAJAJAJAJAJAJA ##tomaselincredulo

? sonido original - herlyrg

@herlyrg

JAJAJAJAJAJA amoo a este pendeeee, ##parati ##tomaselincredulo

? sonido original - herlyrg

(Aline Núñez)