LA CADERA DE EVA

Fantasías sexuales más eróticas para mucho placer a solas

Aunque pocas mujeres se atreven a aceptarlo, la realidad es que la mayoría ha tenido alguna vez fantasías sexuales

  • SUSANA CARRASCO
  • 14/04/2020
  • 13:44 hrs
  • Escuchar
Fantasías sexuales más eróticas para mucho placer a solas
Fantasías sexuales más eróticas para mucho placer a solas (Foto: Pexels)

No es necesario tener una pareja sexual para disfrutar de mucho placer, existen muchas formas de vivir tu sexualidad a solas, una de las más efectivas son las fantasías sexuales, que consisten en las imágenes mentales con un alto nivel de erotismo que pueden excitar a una persona sin la necesidad del contacto físico.

El buen sexo empieza en el cerebro y para ello, las fantasías sexuales juegan un papel fundamental, pues nos permiten vivir nuestros deseos más íntimos, aunque sea en la imaginación.

Para que te atrevas a intentarlo, te decimos cuáles son las fantasías sexuales más eróticas para tener mucho placer a solas.

Fantasías sexuales para mucho placer a solas

Aunque pocas mujeres se atreven a aceptarlo, la realidad es que la mayoría ha tenido alguna vez fantasías sexuales, las cuáles son muy benéficas para la salud sexual, pues de acuerdo a Francisca Molero, sexóloga, ginecóloga y directora del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, en el cerebro se activan las mismas áreas cuando imaginamos algo, que cuando lo hacemos, por lo que cuanto más fantaseamos, mayor será nuestra capacidad de experimentar sensaciones muy placenteras.

De hecho, las fantasías sexuales se recomiendan como tratamiento a los problemas de deseo sexual.

Así lo afirma el sexólogo José Luis García, quien agrega que el cerebro es el órgano sexual por excelencia, por lo que contrario a lo que se cree, el placer empieza siempre en la cabeza y no en los genitales.

Incluso se ha visto que las fantasías pueden tener un efecto calmante, similar al de la meditación y no tienen por qué implicar algún tipo de estimulación física, basta con pensar en imágenes eróticas o recrear algún momento placentero en la intimidad.

Pero si nunca lo has hecho o quieres tener nuevas ideas para actualizar tus fantasías sexuales, te decimos cuáles son consideradas las más eróticas para tener mucho placer a solas:

1. Trío con dos hombres

Aunque tener intimidad con otra mujer también es una fantasía común, la realidad es que nada le gana a visualizarse en un trío, pues para muchas, imaginar que son deseadas por dos hombres al mismo tiempo, en la misma cama, puede ser muy satisfactorio y hasta bueno para el autoestima.

2. Hacerlo con un extraño

Otra de las fantasías más eróticas de las mujeres es imaginarse en un encuentro sexual con un desconocido y atractivo hombre, puede ser aquel que llamó su atención en un bar o en el transporte público. Para ellas, pensar en un encuentro sexual apasionado sin la necesidad de presentaciones, simplemente dejándose llevar por la pasión, es una de las inquietudes más eróticas que existen.

3. Presenciar un encuentro sexual

Para algunas mujeres puede resultar muy placentero espiar a otra pareja teniendo relaciones íntimas, por lo que esta es otra de las fantasías más eróticas, imaginar que ven en vivo y a todo color el placer de otra pareja, con sus sonidos y todo, podría ser la puerta a la máxima excitación.

4. Hacerlo en un lugar público

Las mujeres también suelen excitarse al imaginar que tienen sexo en un lugar público, como el baño de un bar, una alberca o en un coche aparcado en un lugar donde pasa gente. Para ellas, la adrenalina de que en cualquier momento las pueden cachar con su amante, es muy excitante.

5. Con otra mujer

Para el género femenino es muy placentero pensar en tener un encuentro erótico con otra mujer y de acuerdo con algunos sexólogos, esto tiene que ver con la necesidad de experimentar lo que a ellas les gustaría que su pareja les hiciera a través de la estimulación de otra mujer.

Lee: Lo desconocido del conocido clítoris

Las fantasías sexuales pueden ser la puerta a más momentos de placer a solas o si tienes pareja, a  mejores encuentros sexuales juntos, así que no tengas miedo de dejarte llevar por la imaginación.