¿Te ha pasado que el mejor amigo de tu novio te gusta o te parece atractivo? Incluso cuando estás en la intimidad con tu pareja, piensas en el “mejor amigo” y te imaginas teniendo sexo con los dos o le cambias el rostro a tu novio.

Una lectora de portal  Slate, envío a la sección de preguntas y respuestas sobre sexualidad, si estaba mal que ella fantaseara constantemente con el mejor amigo de su novio, y esta fantasía se ha reforzado durante esta cuarentena.

Lee: Fantasía sexuales más eróticas para las mujeres

Ella lleva una relación de dos años con su novio, cuenta que tienen una buena dinámica en la cama, de hecho, afirma que han desarrollado una “gran comunicación” y viven un sexo “alucinante”. Ella le ha sugerido tener un trío, pero él lo ha rechazado por malas experiencias pasadas.

Ya viven juntos y están pasando la cuarentena solos. Pero de repente aparece en la mente de ella “el mejor amigo”.

A ella le preocupa este pensamiento, cree que podría estar enamorada del amigo de su novio. Ya que se ha cachado recurrentemente revisando sus fotos en redes sociales.

via GIPHY

Esto es lo que le responden:

Primero debemos quitarnos la idea de que sólo nos gustará nuestra pareja, aunque estemos en una relación, podemos desear a otras personas. Esta postura es clave para desmitificar el amor romántico, donde creemos que somos únicos en la vida del otro y el amor es "para siempre".

Lo interesante es que ella es consciente de esta fantasía sexual. Y si su novio ha dejado en claro que no le gustan los tríos, está bien respetarlo.

Pensar o desear a otra persona no significa que ya estás “fallando”. Una cosa es lo que piensas y otra hacerla realidad. A veces, nos creamos estas fantasías cuando hay un "dead bedroom”, es decir, una dinámica sexual aburrida, al español se traduciría "recámara muerta".

Este no es el caso, así que Rich le sugiera seguir disfrutando de su fantasía.

Además, el cerebro es el principal órgano sexual, desde ahí comienza la erotización.

(Diana Juárez)

Con información de Slate