Para muchas mujeres el corte de cabello es parte importante del estilo, incluso un complemento perfecto para los outfits. Las tendencias de cabello han cambiado a lo largo de la historia y ¿a quién no le gusta estar a la moda? 

Si estás en busca de un cambio de look para lucir espectacular desde las primeras semanas del 2022, tienes que conocer estos cortes de cabello que serán tendencia:

Corte bob

El corte bob se caracteriza por situarse encima de los hombros y bajo las orejas, exactamente hacia la mandíbula. Cabe resaltar que este corte favorece a todo tipo de rostro.

Corte bob, fotografía tomada de internet. 

LEE: La relación entre el cuidado del cabello y el maltrato infantil

Flequillo

Así es, la tendencia del fleco está más presente que nunca, con inspiración en los años sesenta promete conquistar el nuevo panorama. Diversas influencer y supermodelos han optado por un corte con flequillo para favorecer su apariencia y estar a la moda. 

Fotografía tomada de internet.

LEE: La rebeldía de cortarse el cabello, mujeres cuentan su experiencia

Mini bob 

El cabello largo como mandato de género para las mujeres es cosa del pasado. El corte Mini bob acaparará las pasarelas en 2022. ¿Pero qué tiene de diferente este nuevo corte? “El nuevo bob está trabajado por encima de la clavícula. Con unas capas muy sutiles que evitan que la melena se afine, y que al mismo tiempo, aportan equilibrio y movimiento”, declara la casa experta en belleza, Maison Eduardo Sánchez.

Fotografía tomada de internet.

LEE: "No nos tenemos que ver masculinas para ser lesbianas"

Pixie 

El rostro es la estrella de esta y la próxima temporada, y nada mejor que lucirse en un cote pixie, ese diseño que ha estado rondando los salones de belleza durante este 2021, prometiendo realzar su estabilidad durante un tiempo prolongado. 

Fotografía tomada de internet. 

A capas

Si lo tuyo es más el cabello largo, no te preocupes, las capas son el estilo por el que puedes optar. Una melena midi o larga a capas también hipnotizará al mundo de la moda en 2022. Este es un corte nominado como atemporal que destaca feminidad y un toque sensual al ser enseñado con waves despreocupadas.

Fotografía tomada de internet. 

Buzz cut 

El buzz cut o pelo rapado es un corte irreverente que difunde la fuerza con la que se desea hechizar los meses venideros. “El pelo rapado todo al mismo nivel realza la forma del cráneo y las facciones”, dijola empresa cosmética L'Oréal Paris en su blog de belleza. Este culminado transgresor podrá retocarse al minuto con tintes atrayentes, como aquellos platinados, rosas o lila. Como detalles finales, acompañarlo de un maquillaje llamativo será victorioso.

Fotografía tomada de internet.

¿Qué corte de cabello elegirás para el próximo año?

Con información de: Vogue