LA CADERA DE EVA

Consejos para iniciarte en el arte del beso negro

El beso negro o anilingus es la práctica sexual que consiste en besar el ano de tu pareja para darle placer

  • ITZEL NICTÉ UC DOMÍNGUEZ
  • 02/09/2020
  • 16:09 hrs
  • Escuchar
Consejos para iniciarte en el arte del beso negro
Consejos para iniciarte en el arte del beso negro. Foto: Pexels

Lo que a unos les incomoda a otros les gusta, aunque el beso negro es una de las prácticas sexuales comúnmente rechazadas, cada día más personas se atreven a probarlo ¿Le darías un oral al ano de tu pareja? 

Que no te apene decir que quieres intentarlo o expresar que lo disfrutas, en la sexualidad todo se vale mientras sea consensuado y disfrutado. Según un estudio realizado por el sexólogo Richard Von Krafft-Ebing, publicado en 1886, el 51% de los hombres y el 43% de las mujeres que dan o reciben sexo oral, también han probado el beso negro

Lee: Consejos para practicar por primera vez el sexo anal

Si es tu primera vez probando el anilingus hay algunas cosas que pueden ayudarte a entrar en confianza y disfrutar al máximo la experiencia, aquí te damos algunos consejos:

Prioriza la higiene

A mucha gente le escandaliza pensar en besar el ano de su pareja y se excusan diciendo que es una práctica "antihigiénica" sin embargo, la higiene personal no es sólo necesaria cuando llevaremos a cabo una práctica sexual relacionada con el ano, la higiene es importante para cualquier práctica sexual. 

Si la cuestión de los olores y la limpieza te causa muchos nervios, considera tomar un baño junto con tu pareja antes del sexo. El agua caliente, el jabón y la cercanía empezarán a encender las cosas y provocará que se sientan con mayor confianza para practicar el beso negro

Lee: Sexo anal y las preguntas más frecuentes

Confirma que es una actividad consensuada

Como es considerada una práctica tabú con la que muchas y muchos pueden sentirse incómodos, es fundamental que exista una charla previa donde se acuerde que ambos quieren probarlo y tendrán la mente abierta para hacerle frente a nuevas formas de disfrutar la intimidad. 

Protégete

Esta es una regla básica, cuidar de tu salud no tiene por qué ser un obstáculo para el placer. Al igual que con el sexo oral, se recomienda utilizar barreras de latex para practicar el beso negro y evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual. Una buena idea es conseguir cuadrantes de látex de sabores o cortar un condón de sabor para convertirlo en una barrera de látex

Lee: ¿Qué tanto les gusta a las mujeres el sexo anal?

También, en el caso de las mujeres, es mejor realizar el sexo oral vaginal antes que el beso negro, puesto que  a la inversa se corre el riesgo de llevar bacterias a la vagina y provocarte una molesta infección vaginal. 

La técnica

El beso negro no es más que la práctica del sexo oral pero en el ano, la técnica perfecta consiste en el uso adecuado de la lengua y los labios, también puedes sumarle el uso de tus dedos o juguetes sexuales. Lo más importante es enfocarte en estimular las múltiples terminaciones nerviosas que están en el ano. 

Lee: El tabú del sexo anal, no es sólo para homosexuales

Una vez que tu pareja y tú estén listos, puedes iniciar la penetración con la lengua. No te olvides de acariciar y estimular otras partes mientras con tu boca haces que la magia suceda. 

La posición del perrito será tu mejor aliada

Para tener un mejor acceso a la parte anal de tu pareja, la posición más recomendable es el perrito, ya sea que lo practiques en la cama o con la ayuda de un sillón, lo más importante es asegurarse de que es un aposición cómoda para quien recibirá los besos. 

Lee: 7 juguetes sexuales para iniciarse en la práctica de sexo anal

Como todo en la sexualidad, no es una regla única, hay quienes prefieren estár completamente acostados boca abajo para recibir el oral anal, ya irás descubriendo poco a poco qué posición te acomoda más. 

Atrévete a tener la mente abierta y probar cosas nuevas, lo mejor que te puede pasar es que descubras un mundo nuevo de placer en zonas que aún no has explorado.