unA veces nos cuesta trabajo alcanzar un orgasmo, no podemos dejar de pensar en lo que está pasando, nos tensamos y nos presionamos mientras tenemos sexo y eso sólo nos hace distraernos del momento y quedarnos a medias. 

Respirar es un proceso natural, pero también es la manera más sencilla de mejorar nuestros orgasmos, así de fácil, lo único que debemos hacer es aprender a respirar para relajarnos y dejarnos llevar, pero ¿por dónde empezamos? 

Vamos a practicar

via GIPHY

Lo ideal es que no realices estos ejercicios mientras tienes sexo, ya que lo primero que debemos hacer es aprender a respirar, pero ¿cómo que aprender a respirar? Aunque es algo que hacemos todo el tiempo, lo hacemos mal, porque nos enseñan a respirar de forma poco natural para evitar inflar nuestro abdomen. 

Para cambiarlo debemos sentarnos con la espalda apoyada en el respaldo de la silla, relajar nuestros hombros, poner nuestras manos en el abdomen, respirar profundo por la nariz y ponerle atención a nuestro cuerpo. Al principio, notarás que subimos los hombros al respirar, esa no es la forma de hacerlo. Concéntrate y procura inflar tu abdomen al inhalar y desinflar al exhalar, apóyate de tus manos e inténtalo varias veces hasta que tus respiraciones sean largas y profundas.

Respirar adecuadamente nos permite aumentar el control sobre nuestro cuerpo, relajarnos, conectarnos con nosotras mismas y concentrarnos para disfrutar todos los estímulos y sensaciones

Una vez que tengamos controlada nuestra respiración podemos pasar a lo siguiente, y aplicarlo mientras estamos con nuestra pareja o mientras nos masturbamos.

Normalmente, cuando estamos teniendo sexo, el ritmo cardiaco aumenta y comenzamos a respirar por la boca, ahí es donde cambiamos y aplicamos lo que aprendimos para respirar por la nariz; así nos deshacemos de las tensiones y dejamos que el orgasmo suceda; déjate llevar.

via GIPHY

Las técnicas para intensificar el orgasmo 

1. Disminuye la velocidad de tu respiración, cuando estés en el punto más alto, respira profundamente y mantén el ritmo para lograr que tu orgasmo dure mucho más.

2. Si después de aplicar esta técnica te das cuenta que no es para ti, puedes intentar lo opuesto y aumentar el ritmo de tu respiración cuando estés en el clímax, puedes aumentar las sensaciones y soltar tu cuerpo.

3. Puedes sincronizar la respiración con la de tu pareja, esto nos ayudará a conectarnos y mejorar nuestra relación durante el sexo.

Y lo más importante, recuerda respirar siempre por la nariz, sin importar la técnica, es la clave principal para mejorar los orgasmos.

via GIPHY

Con información de Lust