La posición más famosa para disfrutar del sexo oral es el 69, permite una estimulación intensa con la boca y la lengua a los genitales de ambos miembros de la pareja de forma simultánea, pero si quieres darle un giro a tu vida sexual, debes probar una variación de esta postura que permite una mejor estimulación oral, conocida 68.

Practicar el 68 con la pareja puede ser una manera excelente de elevar la excitación antes de la penetración y aunque sólo permite la estimulación de una sola persona, las sensaciones son más intensas porque se alcanzan zonas erógenas que generalmente son olvidadas.

Lee: Vibradores y vaginas artificiales son parte del Internet de las cosas

Posición sexual 68

El sexo oral consiste en la estimulación del pene o la vagina con la boca y la lengua y si naturalmente es una práctica sexual muy estimulante, hacerlo con las posiciones sexuales adecuadas proporciona sensaciones intensas que facilitan el orgasmo tanto para el hombre como para la mujer. Este es el caso de la posición sexual 68, una forma diferente y muy placentera de hacer sexo oral que consiste en lo siguiente:

1. Uno de los miembros de la pareja, quien hará la estimulación oral, se debe acostar sobre la cama y luego flexionar un poco las rodillas. 

2. La otra persona, quien recibirá todo el placer, se acostará encima, pero recargando su cabeza en medio de las rodillas de su pareja, de manera que los genitales queden exactamente sobre la boca de quien hará la estimulación. Puede sostenerse con sus brazos.

Lee: Sexo anal y las preguntas más frecuentes

La persona que queda abajo tiene total acceso a los genitales de la pareja, desde el clítoris y el glande, hasta los glúteos y la zona anal. Por su parte, quien queda arriba puede relajarse y hacer ligeros movimientos de cadera, de arriba hacia abajo para intensificar las sensaciones que le provoca la estimulación con la boca y lengua de su pareja.

Aunque el 68 no permite el placer de los dos miembros de la pareja al mismo tiempo, tiene la ventaja de facilitar orgasmos más intensos, porque hay un acceso profundo a las zonas más sensibles de la zona íntima.

El 68 es especialmente placentero para la mujer

Cuando te atreves a realizar la posición sexual 68 para un mejor sexo oral, no sólo los orgasmos están garantizados, también hay otros beneficios como la estimulación de la imaginación, la exploración sensual del cuerpo de la pareja y la autoexcitación. El 68 es especialmente placentero para las mujeres porque es cómodo y expone la vulva a la estimulación directa de todas sus partes: el clítoris, los labios vaginales y la entrada de la vagina. Las sensaciones intensas y muy excitantes están garantizadas.

Lee: Técnica sexual Kunyaza para lograr la eyaculación femenina

Para los hombres puede ser un poco extraño al principio y hasta difícil por la dirección en que ocurren las erecciones, no obstante, con la práctica se puede lograr la estimulación adecuada y placentera que sea cómoda para ambos.

El sexo oral es una práctica cada vez más común, especialmente entre la gente joven debido a que otorga mucho placer y no hay riesgo de embarazo, pero Planned Parenthood advierte que sí expone a las parejas a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), de manera que el uso de condón y barreras de látex para la mujer no son opcionales. Si quieren hacer el momento mucho más divertido, pueden agregar lubricantes de sabores.