El clítoris es el único órgano cuya única función es producir placer, a pesar de eso, los datos de anorgasmia en México y en el mundo son alarmantes. Clit-me es un juego interactivo que busca disminuir las brechas orgásmicas entre hombres y mujeres, y al mismo tiempo, disminuir las altas tasas de un problema de salud sexual como es la anorgasmia. 

via GIPHY

LEE: Anorgasmia en México, un problema de salud sexual en las mujeres

Mucha gente se enfrenta a la pregunta incómoda de ¿Dónde está el clítoris? y ¿Cómo estimular correctamente al clítoris? Aunque cada día hay más información libre de tabúes, lo cierto es que gran parte de la población (especialmente hombres) siguen sin conocer al clítoris y sin saber cómo tratarlo. 

Saber dónde se encuentra y cómo tocarlo es fundamental, ya que esta parte del cuerpo femenino juega un rol principal para lograr el placer en las mujeres. Si te apena preguntarle a alguien más, en internet puedes acceder a mucha información de utilidad, incluso a espacios interactivos, como es el caso de Clit-me.

Clit-me, captura de pantalla.

 LEE: Cómo masajear el clítoris y llegar al orgasmo

Clit-me es un juego para dispositivos móviles que explora abiertamente la satisfacción femenina, centrándose en el clítoris. Con este juego podrás conocer las partes del clítoris, dónde se encuentra y cómo tocarlo, incluso podrás practicar gracias a su diseño interactivo. 

¿Estás listo para probarlo? Puedes acceder a él a través de la página https://www.nfb.ca/interactive/clitme/ y comenzar a practicar. 

inud