Tras el rotundo éxito en la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, miles de mujeres comenzaron a organizarse por redes sociales para que un concierto privado sólo para mujeres fuera posible. 

La idea comenzó por una publicación realizada por una usuaria donde proponía que si todas las miembras del grupo cooperaran con una cantidad de dinero, se podría alcanzar la cifra que Bad Bunny pide para asistir a un evento privado. 

LEE: Billie Eilish prioriza la salud de fan, detiene concierto para ayudarlo 

La publicación se volvió viral, comenzaron la organización del evento en un grupo de Facebook  llamado “Bad Bunny concierto de puras niñas” que ya ha alcanzado poco más de 50 mil miembras. 

Algunas de las participantes comenzaron a ofrecer sus habilidades profesionales para la organización del evento. Entre ellas, se propusieron comunicólogas, fotógrafas, expertas en relaciones públicas,  en logística, sonido y hasta algunas propusieron dar servicios de belleza gratis si se lograba el evento. 

LEE: Los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl, realizados por mujeres 

LEE: ¿Por qué los humanos seguimos siendo monógamos? 

“Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido”, menciona Luna, una de las administradoras del grupo.

Ante el alcance de esta propuesta, han abierto una cuenta de Tik Tok llamada @AquiPerreamosSolas para que más mujeres se sumen, entre ellas algunas influencers y tiktoker que ayudarían con la exposición y difusión. 

@aquiperreamossolas Etiqueten a @badbunny ? #badbunnypr #aquiperreamossolas #locuentoentiktok ? sonido original - Aquí Perreamos Solas

Por el momento, las administradoras han anunciado que se ha vuelto una propuesta seria y formal. Sin embargo, mencionan que no será algo fácil ni tampoco un proyecto que se organice pronto.

 Aunque es una propuesta ambiciosa, las más de 50 mil mujeres se siguen organizando para hacer posible el primer concierto exclusivo de mujeres en el mundo.