LA CADERA DE EVA

8 posiciones sexuales para tener un trío

Existen posiciones sexuales para que las tres personas que participan en un trío disfruten al máximo, el acto no sólo se concentre en uno

  • REDACCIÓN
  • 09/04/2021
  • 13:10 hrs
  • Escuchar
8 posiciones sexuales para tener un trío
Posiciones sexuales para tener un trío (Foto: Pexels)

Tener un trío es una de las fantasías más recurrentes entre las personas, algunos lo fantasean con otras personas o en pareja.Lo más recomendable, de acuerdo con sexólogos es practicarlo con personas desconocidas, de lo contrario, los límites deben ser claros.

Además, debes de considerar que si lo haces con una persona desconocida, la relación puede cambiar entre ustedes. Así que la comunicación y sinceridad será lo primordial. Incluso, si quieres vivirlo puedes consultarlo con una sexólga.

Al haber decidido con quién vivirás esta experiencia, evita que sólo una persona sea la que recibe placer. También, ten en claro tus emociones. Sí hay una responsabilidad en ese momento, pero compartir una experiencia sexual con un amigo no te involucra en una relación.

Lee: Tips para conseguir un trío sexual y disfrutarlo al máximo

Teniendo en cuenta con quién lo harás, las medidas de protección para evitar una enfermedad de transmisión sexual, ahora sí te compartimos algunas ideas de posiciones que pueden ayudar a disfrutar de un trío.

Los tríos pueden tener diferentes personas: dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre o los tres del mismo sexo. Las posiciones que te describiremos a continuación hablan de un hombre y dos mujeres, pero pueden ser tres mujeres o dos hombres y una mujer. 

La intención es experimentar y que con estas sugerencias, donde las ilustraremos con imágenes de Caroline Wurtzel de Bustle te permitas ser creativa o creativo, quizás encuentras más posturas.

Posiciones para un trío

1. La doble penetración


Una mujer se coloca boca arriba, otra encima y el hombre detrás, así puede penetrar a ambas mujeres. Esto puede favorecer al comunicación entre todos. El hombre puede penetrar o no, todo depende de los acuerdos a los que se lleguen.


2. Los tres voyeurs

Lee: ¿Está bien fantasear con el mejor amigo de mi novio?

La postura de los voyeurs permite a los tres observarse. El hombre penetra en posición de perrito a una las mujeres y ambos miran a la segunda mujer quien puede masturbarse con la mano juguete sexual. La que mira puede excitarse al ver cómo es penetrada la otra.

4. El 69+1

Mientras haces un 69 ¿has tenido el deseo de ser penetrada? Esto es posible y requiere de equilibrio. Mientras las dos mujeres hacen esta posición, el hombre puede penetrar.

5. El perrito VIP

Esta posición inspirada en el perrito del Kamasutra, el hombre y la mujer se colocan es esta posición mientras que la tercera recibirá sexo oral.

6. El ritual


Esta postura requiere un poco de fuerza y equilibrio. Mientras la mujer recibe sexo oral, la mujer puede hacer se oral y ser penetrada por el hombre.

7. El trenecito

Esta postura imita tal cual el tren. El hombre se coloca en posición de perrito con un de las mujeres, la mujer enfrente de la otra.

8. Las dos vaqueras

Aquí las dos mujeres se ponen arriba del hombre, pueden encontrarse de frente, donde se pueden besar o mirarse entre sí.

Otros aspectos a considerar

Lee: Fantasías sexuales más eróticas para mucho placer a solas

Como en cualquier experiencia sexual la seguridad es vital, así que siéntete segura de ti y si algo te incómoda háblalo. También, no dudes en preguntar si alguien tiene una enfermedad de transmisión sexual, aunque este punto lo debes considerar desde un inicio.

Disfruta de todos los participantes, más allá de repartir tu atención, creen dinámicas donde los tres gocen de la experiencia.

Las ilustraciones fueron tomadas de Bustle, con información de EllaHoy