¿Sabías que las mujeres disfrutan más del sexo oral después de los 30? El sexo oral es una práctica sexual común y que a hombres y mujeres les encanta, pues consiste en la estimulación de los genitales con la boca y la lengua, lo que permite una estimulación intensa que lleva al orgasmo rápidamente.

Con los años, tanto dar como recibir sexo oral se vuelve más placentero debido a que se aprenden nuevas técnicas y hay más seguridad de la imagen corporal, pero existen otros motivos.

via GIPHY

Lee: Lo que ellas piensan mientras les hacen sexo oral y no sabías

Sexo oral después de los 30 en las mujeres

Según un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, el rango de edad en el que más sexo se practica es entre los 30 y 40 años. Eso incluye el sexo oral y, de hecho, existen varias razones por las que las mujeres disfrutan más del cunnilingus después de los 30: 

1. No temen experimentar

A los 30 muchas mujeres disfrutan de una vida sexual más abierta, pues están dispuestas a experimentar nuevas formas de dar y recibir placer, especialmente cuando se trata de sexo oral. Debido a ello, no temen probar nuevas posiciones sexuales para el cunnilingus ni hacerlo en diferentes lugares de la casa.

via GIPHY

 2. Se vuelven expertas

Durante los primeros años de vida sexual, las mujeres apenas reconocen las zonas de su cuerpo que les generan más placer y se encuentran limitadas por algunos complejos propios de la inexperiencia en la cama.

Pero después de los 30, se vuelven todas unas expertas, saben que no se requiere de una figura perfecta en la intimidad, sino de movimientos atrevidos, caricias en los lugares correctos y de conocer lo que les gusta y lo que no.

Lee: ¿Por qué a algunas mujeres nos gusta o da pena recibir sexo oral?

via GIPHY

3. No temen guiar a su pareja

Las mujeres que superan los 30, conocen perfectamente su cuerpo porque han tenido mucha experiencia con la masturbación y con otros encuentros sexuales, por lo que saben exactamente cómo conseguir un orgasmo.

Cuentan con la capacidad de guiar a su pareja para que pase su lengua y labios por cada rincón que despierta la excitación al máximo en ellas.

4. Saben que lo merecen

El sexo oral se vuelve muy placentero en las mujeres con los años porque llegan a comprender que se merecen que su pareja sexual les haga un buen trabajo oral, que pase el tiempo suficiente deslizando la lengua por sus genitales, haciendo movimientos sobre su clítoris o penetrando con la lengua. Claro, también saben cómo corresponder y devolver el placentero favor.

via GIPHY

Lee: ¿Cómo saber que es novato en el sexo oral? 10 señales lo delatan

5. No se limitan a la penetración

En los primeros años de vida sexual, puede costar trabajo expresar las necesidades sexuales o atreverse a proponer nuevas prácticas más allá de la penetración. Cuando se llega a los 30, es más fácil romper los límites y conseguir orgasmos sin siquiera tener relaciones sexuales.

A esta edad, las mujeres saben que pueden llegar al máximo placer con una buena estimulación oral.

via GIPHY

Ya lo sabes, las mujeres que tienen sexo oral después de los 30 pueden disfrutarlo mucho más porque ya no tienen tanta presión, tienen una visión más amplia de su cuerpo y no temen estallar de placer con cada movimiento que su pareja hace con la lengua sobre sus genitales.

(Con información de Cuídate Plus y El Confidencial)