Aunque disfrutar de una buena noche de intimidad es de lo más maravilloso, no todo en el sexo no todo en el sexo es perfectoes perfecto. La pena, la falta de experiencia o, simplemente, decir o hacer algo fuera de lugar pueden entorpecer el placer y hasta causar accidentes. 

El sexo no es como la pornografía enseña; no todo tiene que ser rápido y violento. Algunas veces tierno y despacito es mucho mejor. Los hombres tienden a cometer errores en la cama que pueden incomodar a sus parejas y evitar que ambos disfruten de la misma manera. 

Conocer los errores nos ayuda a no repetirlos. Si eres hombre, seguro querrás leer estos errores clásicos que los hombres cometen en la cama: 

Ir demasiado rápido

En ocasiones el sexo apasionado es muy excitante, pero ir directo a los movimientos bruscos y rápidos puede ser muy incómodo para las mujeres, especialmente si te saltas el juego previo, que ayuda a calentar el ambiente y ponerle emoción al asunto. 

via GIPHY

Lee: La fórmula perfecta para el sexo

A la mayoría de mujeres les encanta el juego previo: los besos y caricias son importantes para entrar en confianza y elevar la excitación. Saltarse el juego previo e intentar ir directo a la penetración es un error catastrófico ¡Cuidado!

No seas egoísta, y dedica tu tiempo al juego previo. Las caricias y besos lentos seguro te van a gustar. 

Solo pensar en tu orgasmo

Sí, es muy poco probable que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo Si tú ya lo hiciste, no pienses que ya terminó todo. Ella merece que la hagas terminar, y para hacerlo hay muchas maneras, como el sexo oral y  la masturbación. Ponte creativo. No seas un patán. 

Creer que el buen sexo solo depende del tiempo que dures

Si estás demasiado preocupado pensando en cuánto puedes durar haciéndolo, ni tu ni ella van a disfrutar verdaderamente el momento. No todo el buen sexo depende de cuánto te dure la erección, ni cuanto dures penetrando sin cansarte. Debes prestarle la misma atención a las caricias, los besos y los sonidos. Es muy incómodo hacerlo con alguien que solo se preocupa por la penetración. 

via GIPHY

Lee: Tips para probar el sexo anal por primera vez

Tratar al clítoris como si fuera un botón

Cuando los hombres quieren excitar a las mujeres suelen ir directamente a la vagina, pero lo principal debe ser tratar de la manera correcta al clítoris. No lo trates como un botón: aprende a estimularlo, o bien, deja que ella te indique cómo le gusta ser tocada. 

via GIPHY

Lee: Sexo durante la menstruación, ventajas y desventajas

El clítoris es la parte de la intimidad femenina cuya única función es el placer. Informarte sobre el clítoris, dónde está y cómo tocarlo es fundamental. 

Negarse a dar sexo oral

A los hombres les encanta que les den sexo oral, pero muy pocos se interesan en regresar el favor. Dar y recibir de manera igualitaria en el sexo es lo correcto. Si no estás dispuesto a dar sexo oral a tu pareja, no lo pidas, porque sería muy egoísta de tu parte. 

No querer experimentar con las posiciones sexuales

Tener relaciones sexuales en las mismas posiciones puede llegar a ser aburrido. Las mujeres tenemos nuestras posiciones favoritas para sentir más. ¿Por qué no experimentar con las posiciones que a ella le gustan? No seas aburrido; atrévete un poco. 

Lee: ¿Tienes sexo feminista?

Querer tomar el control todo el tiempo

A las mujeres también les gusta tomar el control y ponerse salvajes. No acapares ese lugar en el sexo. Déjate llevar y sorprender por lo controladora y sensual que puede ser tu pareja. 

No gemir

Así como a los hombres les excitan los gemidos de las mujeres, a las mujeres también les encanta escuchar esos sonidos de placer. Nadie quiere sentir que está teniendo sexo con una roca, así que expresa libremente que lo estás disfrutando. 

via GIPHY

Lee: ¿Cómo usar de forma segura tus juguetes sexuales esta cuarenta?

No decir algún cumplido

No es un secreto que las mujeres suelen tener inseguridades con su cuerpo por los modelos de belleza casi inalcanzables a los que están expuestas. Mostrar el cuerpo sin ropa es algo profundamente íntimo, y decir algún cumplido sobre su cuerpo puede ayudar a que sienta más confianza y excitación. 

Irse o dormirse de inmediato

Debido a la inmensa cantidad de hormonas liberadas tras el orgasmo, las mujeres esperan algo más que las gracias una vez que se terminó el sexo, ya sea una plática, alguna broma o hasta acurrucarse. No seas un desconsiderado que se pone la ropa y se va. 

Ahora que leíste los errores más comunes de los hombres en el sexo ¿identificaste que has cometido alguno? ¿Listo para cambiarlo y preocuparte más por el placer de tu pareja?