Main logo

'La Tuta' distribuye una herencia en video

En un video publicado en redes sociales, se observa al líder templario repartiendo entre una familia negocios, casas y dinero efectivo del fallecido en Zitácuaro

Escrito en ESTADOS el

Un video subido a YouTube muestra a Servando Gómez “La Tuta” repartiendo una herencia entre los miembros de una familia y dice que tomará cinco millones de pesos como pago por una supuesta deuda.

En las imágenes se visualiza a “La Tuta” en una reunión con tres hombres y dos mujeres, y explica cómo serán distribuidos los bienes de Luis Miguel Estefan, aparentemente un empresario fallecido en Zitácuaro.

En el encuentro estaban presentes Salvador y Guillermo Estefan, hermanos del fallecido, así como su viuda e hijo.

En la repartición a cada miembro de la familia presente les indica qué bienes les corresponden: dinero en efectivo, casas y negocios.

Al final del video, el capo señala que “recuperará” cinco millones de pesos como ganancia de este negocio.

"Hay una situación que estamos omitiendo: cuando se suscitaron los problemas alguien nos donó seis millones, de los cuales voy a recuperar tres millones de ellos, y de ustedes no he recuperado nada. Nos pondremos de acuerdo para recuperar los otros tres millones".

"Desde este momento 'La Empresa' les va a cobrar, no tres millones; se los vamos a dejar en dos, ahora si hasta cola nos salió, hijo de la chingada. Va a quedar en dos", expone.

Por último, cada una de las personas mira a la cámara y dice estar de acuerdo con la repartición.

 

glf