Main logo

La torturaron, la mataron y la arrojaron semidesnida a una barranca

Según autoridades, el reporte se realizó alrededor de las 08:00 horas, mediante una llamada anónima

Escrito en ESTADOS el

La violencia en Guerrero ha alcanzado los altos números de feminicidios en el país. Tan sólo en el primer semestre del año (de enero a junio) se han registrado 25 casos tipificados en el estado, según el Semáforo Nacional Delictivo.

En los últimos días se reportó una serie de asesinatos a mujeres; el último caso, se dio en en la calle Ramón Sesma, de la colonia Morelos.

Según medios locales, el reporte lo dieron vecinos del lugar, al encontrar el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien se encontró al fondo de una barranca, a espaldas del encauzamiento del Río Huacapa. 

La mujer se encontraba semidesnuda, con una bata médica y tenía huellas de tortura.

Tras el reporte, llegaron al lugar los servicios de emergencia y personal de Protección Civil municipal para rescatar el cuerpo. También asistieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones. 

En una semana, seis mujeres asesinadas en Guerrero

Hace unos días los cuerpos de tres mujeres sin vida fueron encontrados al interior de un taxi. El vehículo fue encontrado abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero.

bl