Main logo

La secuestraron en Izcalli y aparece en Pachuca; esta es la historia de Areli

La mujer caminaba sobre el bulevar Nuevo Hidalgo en esta ciudad cuando la Policía Estatal le brindó ayuda

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Areli Pérez Díaz fue localizada caminando sobre el bulevar Nuevo Hidalgo en la ciudad Pachuca, Hidalgo cuando recibió el apoyo de la Policía Estatal.

Areli fue secuestrada el pasado 22 de noviembre mientras circulaba sobre Cuautitlán Izcalli, Estado de México y cuatro sujetos la interceptaron con arma de fuego para despojarla de su vehículo.

Los secuestradores mantuvieron cautiva a Areli Pérez Díaz en una casa habitación de Pachuca, aun sin conocer ubicación exacta, durante ocho días.

La víctima refirió que fue cuando sus captores la dejaron sola en la casa que pudo escapar y caminar por espacio de media hora, hasta encontrar una unidad de seguridad pública y pedir ayuda.

De acuerdo con la declaración de Areli, de 30 años de edad, dijo ser originaria del municipio Tizayuca, pero secuestrada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Ella no presenta ningún tipo de lesión, pero si algunos rasgos de shock y pérdida de noción del tiempo, por lo cual fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH), donde se localizó a sus familiares, para notificar sobre su encuentro.

Lee también en LSR Hidalgo: Declaran culpable a cómplice del secuestro de Ana Sofía

La familia señaló que interpusieron una denuncia por desaparición de personas en la Fiscalía del Estado de México, por lo que elementos de la policía mexiquense se trasladaron a esta ciudad para atender el caso y proceder con las investigaciones correspondientes en esta misma entidad.




jgp