Main logo

La Salle Pachuca pide justicia por asesinato de Lorena

La universidad llama a las autoridades de los tres niveles a realizar la investigación por el caso de la joven y velar por la seguridad de todos los ciudadanos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Salle campus Pachuca emitió un posicionamiento por el hallazgo del cuerpo de Lorena Berenice Tinoco Gasparino, quien había desaparecido el pasado 27 de octubre por la madrugada, luego de salir de un antro ubicado en Pachuca.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Universidad La Salle lamentó el fallecimiento de la joven que fue encontrada sin vida en Tizayuca este martes por la madrugada.

Además, la institución educativa se solidariza con el dolor de la familia y amigos de Lorena.

"Manifestamos nuestra preocupación e indignación por la inseguridad de la que son víctimas mujeres y personas de nuestro estado y nuestro país”, expresó la comunidad estudiantil.

Asimismo, exigen a las autoridades de los tres niveles de gobierno la investigación correspondiente del caso de la joven de 21 años y velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Como Universidad seguiremos impulsando y pidiendo que haya justicia y paz para todos” finaliza el escrito.

Cabe mencionar que el cuerpo fue localizado la madrugada de este martes en la colonia Huitzila, en el municipio Tizayuca. Y por la tarde la familia confirmó que se trata de Lorena Berenice.


emh