Main logo

La razón por la que eBay quiere comprar tu celular

El sistema pretende devolver su valor a los equipos antiguos

Escrito en DINERO el

Al igual que Apple y otros servidores, eBay lanza una nueva plataforma a través de la cual los usuarios puedan vender y comprar equipos móviles. A cambio de vender tu celular a la compañía mediante Instant Selling, obtendrás un vale para comprar en el sitio web de la firma.

Te puede interesar: ¿Tienes un iPhone? Apple te puede regresar dinero de esta manera

De acuerdo con Alyssa Steele, vicepresidenta de Hard Goods, el sistema pretende devolver el valor de los equipos antiguos, ya que son muchos los usuarios que guardan este tipo de celulares en casa, sin realmente saber el valor que tienen.

El proceso consiste en llenar todos los datos del terminal, imprimir la etiqueta y enviar el dispositivo a eBay. Una vez verificado, se convierte en saldo en nuestra cuenta. En un comunicado de la compañía, se dice que los valores de intercambio se encuentran sobre un 40% más, respecto a lo ofertado por otras operadoras.

Actualmente, Instant Selling solo compra dispositivos libres o suscritos a Verizon y AT&T. Las marcas que acepta son Samsung Galaxy S7 a S9+; y iPhone 6S 16GB en adelante.

DJH