Main logo

La presunta cuenta de "Lady Bat" y "Lord Maestro Limpio"

En sus publicaciones del Facebook “Pacífico Terrazas”, nombre del bar donde ambos trabajaban pueden leerse mensajes que van desde el sarcasmo hasta las amenazas

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que este fin de semana se difundiera el video en el que una pareja de socios de un bar en Satélite, “Lady Bat” y “Lord Maestro Limpio” golpean a un vendedor de nieves y fueran detenidos y puestos en libertad al poco tiempo, apareció una página de Facebook supuestamente de ellos en la que amenazan a quienes estén en su contra.

LEE TAMBIÉN: Evitan que mujer arroje a su bebé a las vías del Metro

La página aparece en Facebook como “Pacífico Terrazas”, nombre del bar donde ambos trabajaban, y muestra fotografías de los dos agresores que se presume, llegaron a un acuerdo con el joven comerciante de Naucalpan.

En sus publicaciones pueden leerse distintos mensajes que van desde el sarcasmo hasta las amenazas con venganza, pues en una publicación presumen conocer al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza y a otros funcionarios públicos.

Algunas de las publicaciones hacen mofa de los hechos e invitan a visitar al restaurante localizado en Naucalpan, Estado de México.

La cuenta de Facebook ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes han tildado como sospechosa la cuenta mientras que otras personas han tomado en serio las amenazas de las publicaciones.


Hasta el momento no se ha confirmado si la cuenta pertenece realmente al establecimiento Pacífico Terraza o es una cuenta falsa.


fmma